Escalofriante lesión de Francis Uzoho con Nigeria

0

Malas noticias para Francis Uzoho. El portero del Deportivo, cedido este curso, ha sufrido una grave lesión en el partido entre Nigeria y Brasil. Tras un salto en la segunda mitad, se dobló la pierna al caer, y tuvo que ser sustituido.

Francis Uzoho ha caído lesionado de gravedad en el partido de selecciones entre Nigeria y Brasil. El portero del Deportivo saltó a por un balón con Casemiro, que trataba de rematar de cabeza, pero en la caída se dobló la rodilla de forma que presagia una grave lesión.

De hecho, el portero se marchó entre gestos de dolor y tuvo que ser sustituido por el guardameta Maduka Okoye. El en momento de publicar esta noticia, el Deportivo todavía no conocía el alcance exacto de la lesión. Cabe recordar que Francis Uzoho ha conseguido hacerse con la titularidad del Omonia, equipo al que ha sido cedido este mismo curso.

Atendiendo a las imágenes, Francis podría sufrir una grave lesión de rodilla que lo tendría apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Atendiendo a las imágenes, la rodilla de Francis se dobló de forma antinatural con lo que estaríamos hablando de que podría tener hasta los ligamentos afectados.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.