Álex Bergantiños: “El equipo necesita volver a coger confianza”

92

Como muchos dicen, el partido del sábado es “de la Liga del Dépor”. El propio centrocampista reconoció en rueda de prensa que “es muy importante conseguir la victoria ante un equipo como el Rayo, de nuestro nivel”.

Álex Bergantiños estrenó titularidad con el Dépor en Primera ante el Real Madrid. El centrocampista explicó en rueda de prensa que se enteró de su presencia en el once inicial en “el vestuario” del Santiago Bernabéu.

El canterano, imprescindible la temporada pasada para Oltra, no está contando con muchos minutos en lo que llevamos de temporada, aunque se muestra satisfecho por su debut como titular ante el conjunto de Mourinho. “Poco a poco fueron quemándose etapas en el equipo y estoy muy contento por debutar con el Deportivo en Primera como titular en el Bernabéu“, afirmó.

En cuanto al partido, Álex reconoce la superioridad de los merengues, quienes “hicieron muchísimas ocasiones. A nosotros nos faltó competir mejor para que no llegasen tan cómodos, aunque es muy difícil cuando vas a un campo en el que el rival tiene esa intensidad y calidad que hace que te veas desbordado”.

Como clave, el “penalti del 1-1, que nos hizo dudar un poco”. Ya que tras el gol de Cristiano Ronaldo, “en esos minutos teníamos que haber aguantado más. Si lo hubiésemos hecho, nos hubiesemos ido con un resultado más ajustado al descanso y no con el partido casi finiquitado”, expresó.

Toca olvidar la derrota y centrar todos los esfuerzos en el partido del sábado ante el Rayo Vallecano. Un equipo que intentará “resarcirse de los últimos resultados“. Para Álex, el equipo de Paco Jémez es “muy atrevido. Juegan con defensa de tres a veces y nos puede plantear un partido un poco loco. Tenemos que hacer las cosas bien”.

El centrocampista añadió que “hay que mentalizarse para el sábado. Es un partido importantísimo en el que hay que sacar los tres puntos. El equipo necesita volver a coger la confianza y es muy importante conseguir la victoria ante un equipo como el Rayo, de nuestro nivel“.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.