La cantera sí tuvo una buena jornada

46

Salvo el meritorio empate del Fabril en su visita a San Lázaro, todos los equipos de la base salieron victoriosos en sus embites. A destacar, la goleada del Juvenil A, que le endosó un 7-0 al Rayo Cantabria

Fabril:
Buen punto el cosechado por el filial en el complicado desplazamiento a Santiago. Los de Devesa comienzan a cogerle el pulso a la competición, y tras este empate sin goles, suman ya 8 puntos. La próxima jornada reciben la visita del vecino Dorneda de Oleiros.

Clasificación: 10º
Goleadores:
Dani Iglesias 3
Romay 2
Teles 1
Juan Carlos 1

Juvenil A:
Apabullante goleada de los blanquiazules, que se dieron un festín ante el Rayo Cantabria. Los 7 goles dejan a las claras que no hubo otro equipo sobre el terreno de juego que los de Secho. Marcaron Denis (2), Toni, Juampa, Bicho, Isma y Gabi. Con estos 3 puntos, los coruñeses ya se sitúan en segunda posición a un sólo punto del Celta

Clasificación: 2º
Goleadores:

Denis 4
Dani Iglesias 2
Chiño 2
Toni 2
Gabi 2
Bicho 1
Julio 1
Gabi 1
Juampa 1
Isma 1

Juvenil B:
Segunda victoria consecutiva como local del equipo entrenado por Jaime Sánchez, que tras el empate de la semana pasada suma ya 7 puntos. La victoria por 5-1 ante el Val Miñor se cimentó en el hat trick de Pancho Cotos. Óscar y Miguel redondearon la cuenta.

Clasificación: 3º
Goleadores:

Pancho 3
Miguel 2
Óscar 1
Manu 1

Cadete A:
Apretada victoria del primer cadete, que se impuso por la mínima a los vigueses del Val Miñor. Aarón marcó el único tanto del partido. Los de Subi marchan en segunda posición empatados a puntos con el Conxo.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Aarón 2
Fandiño 2
Hugo 1
Juan 1

Cadete B:
Triunfo trabajado el del segundo equipo cadete, que mantiene así una trayectoria inmaculada en este inicio de campeonato con 3 victorias consecutivas, algo muy meritorio para un equipo compuesto por cadetes de primer año y algún infantil, y que compite contra chavales más mayores.

Clasificación:
Goleadores:

Adrián 3
Chumi 1
Iago 1
Aarón 1

Infantil A:
El primer infantil se repuso de la derrota de la semana pasada en Boiro goleando por 6-1 al Santiago de Compostela. Marcaron Manu Ramos (3), Gandoy, Charli y Alan.

Clasificación:
Goleadores:

Manu Ramos 5
Rubén 2
Manu Mosquera 1
Gandoy 1
Charli 1
Alan 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.