Manuel Pablo, a la enfermería

90

El canario sufre una rotura de fibras y confirma las primeras impresiones de la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Real Madrid.

José Luis Oltra no podrá contar con el canario Manuel Pablo para las próximas citas en competición oficial. El capitán del Deportivo de La Coruña, titular en la defensa durante este arranque liguero, sufre una rotura de fibras en la zona proximal del bíceps femoral izquierdo, según ha confirmado hace esta misma tarde el club en un comunicado oficial emitido a través de su página web.

El lateral blanquiazul, que este mediodía se sometió a las pruebas médicas, fue sustituido por Laure en el descanso del último choque del conjunto coruñés en el Santiago Bernabéu cuando el videomarcador reflejaba un 3-1 a favor del Real Madrid. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Oltra aseguró que había realizado el cambio por petición del propio futbolista y como medida de prevención para evitar que una lesión de mayor relevancia le apartase del terreno de juego durante más tiempo.

Roderick, sin descanso

La plantilla herculina dispuso hoy de una jornada de descanso. Sin embargo, el portugués Roderick Miranda sí acudió a ejercitarse a las instalaciones de El Mundo del Fútbol de Abegondo. El central, que realizó un trabajo extra bajo la supervisión de Chema Sanz, todavía no se ha estrenado en lo que va de campaña en Primera División. Tanto él como el resto de sus compañeros retomarán el trabajo mañana a las 10.30 horas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.