Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Álex Bergantiños: «Hemos dado un paso adelante fuera de casa»
    Foto: LaLiga

    Álex Bergantiños: «Hemos dado un paso adelante fuera de casa»

    0
    Por Redacción on 11 febrero, 2019 Noticias Deportivo

    Álex Bergantiños cumplió 200 partidos con la camiseta del Deportivo y lo celebró con una importante victoria en Granada. El capitán pasó por zona mixta y repasó el duelo en Los Cármenes: «Ha sido muy difícil, como siempre a domicilio en esta categoría. Pero hemos concedido muy poco, hemos competido muy bien y se nota que hemos dado un paso adelante en la competitividad fuera de casa. Ganar en Gijón, ahora aquí… nos hemos sentido cómodos y supimos sufrir».

    El coruñés destacó la importancia de los tres puntos para mantener el ritmo: «Habían ganado Osasuna y Albacete, está todo apretado y ganar es un impulso moral, ver que podemos vencer en campos importantes como los que vienen en Málaga y Pamplona. Refuerza al equipo para saber que hay que seguir siendo solidarios en el esfuerzo, seguir en esta línea de competir y no conceder. Estaremos ahí».

    Quiso dedicarle la victoria y mandarle un mensaje de ánimo a la familia de Fefé García del Rio, socio número 2 del Deportivo, fallecido este fin de semana: «Ha ayudado a romper la maldición que teníamos en Granada». Al mismo tiempo contó la experiencia de esos frenéticos últimos minutos: «Al final aprietan, meten mucha gente arriba, son fuertes… pero el gol fue claro, incluso sonó la palma de la mano. Es normal los nervios del final, era un partido grande en la categoría, con el resultado ajustado… es lógico. Pero lo hemos gestionado bien. Creo que tuvimos algún espacio para hacer más daño, pero la precisión cuando estás cansado no es la que te gustaría».

    Para cerrar, Bergantiños elogió a su amigo Mosquera, «esta categoría premia a las plantillas fuertes y competitivas. Pedro venía sin jugar y ha hecho un partido espectacular«. Y también quiso lanzar un aviso de cara a la próxima jornada: «Hay que pensar en el Nàstic, porque puede ser partido trampa. Todo cuesta. Hay que recuperarse, prepararse bien y pensar sólo en el próximo partido».

    Previous ArticleUno por uno: las notas del Granada vs Deportivo
    Next Article Haz tu meme del Granada vs Deportivo
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    17 mayo, 2025

    Deportivo – Granada: Ya tocaba

    17 mayo, 2025

    UCAM Murcia – Fabril: Ganar o ganar

    17 mayo, 2025

    Los tres platos fuertes de la jornada 40 en LaLiga Hypermotion

    17 mayo, 2025

    Los lectores de Riazor.org apuestan por dar minutos a algunos de los menos habituales ante el Granada

    • Directos
    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    11 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Dépor ABANCA 1-1 Sevilla

    10 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Sporting 2-1 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.