Álex Bergantiños será baja contra Osasuna

0

Malas noticias para Natxo González. El entrenador del Deportivo se queda sin uno de sus fijos en el once, Álex Bergantiños. El centrocampista coruñés se retiró de la sesión de este viernes por unos dolores la zona de la espalda y del costado. No estará el sábado ante Osasuna.

Cabe recordar que esta dolencia no es nueva, ya que el Álex lleva arrastrando estas molestias desde el partido contra el Oviedo, y llegó a jugar infiltrado ante el Almería como indican desde La Voz de Galicia. El hecho de que siga con esos dolores hace que le den descanso para el partido de Liga ante Osasuna en Riazor.

Sin Álex Bergantiños en la convocatoria, todo apunta a que Pedro Mosquera será el que ocupe su lugar en el rombo. De hecho, el técnico del Deportivo ya ha estado probando diversos cambios en la configuración del centro del campo después del último partido ante el Almería, en el que no salió nada contento con el rendimiento de sus jugadores.

Además de la entrada de Pedro Mosquera, hay otros dos futbolistas con muchas opciones de tener un hueco en el once inicial frente a Osasuna. Krohn-Dehli podría entrar por Edu Expósito y Fede Cartabia por Carles Gil, manteniéndose así tan solo Vicente Gómez como fijo de la última alineación de Natxo González.

En cuanto a las bajas, el técnico del Deportivo sigue sin poder contar con jugadores como Pedro Sánchez y Dubarbier, que siguen trabajando para recuperarse de sus lesiones. No estarán disponibles para el sábado.

Sobre el Autor