Natxo González no cuenta con Borja Valle para el Deportivo vs Osasuna

0

Natxo González ya tiene decididos a los protagonistas que tratarán de volver a la senda del triunfo mañana en Riazor. El técnico blanquiazul ha facilitado la convocatoria para el Deportivo vs Osasuna (18:00 horas), con la importante baja de última hora de Álex Bergantiños por lesión y 19 jugadores en la citación.

El mediocentro coruñés se une por unas molestias en la espalda a las ausencias de Dubarbier y Pedro Sánchez. Continúan sin llegar buenas noticias del argentino, que ya lleva más de dos meses en la enfermería, mientras que el alicantino recayó esta semana cuando ya estaba en la recta final de su recuperación, también de unos problemas musculares.

La gran novedad es la presencia del portero del Fabril Pedro López. Ortolá ha estado enfermo en los últimos días y Natxo ha querido tener localizado al guardameta del filial por si tiene que vestirse y esperar en el banquillo. Los descartes por decisión técnica son Michele Somma, Gerard Valentín y Borja Valle, que tendrá que esperar una semana más a pesar de haber finalizado ya su tiempo de sanción.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez, Ortolá y Pedro López.

Defensas: David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Bóveda, Saúl y Caballo.

Centrocampistas: Mosquera, Edu Expósito, Didier Moreno, Vicente Gómez, Krohn-Dehli, Carles Gil.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Christian Santos y Fede Cartabia.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.