Pedro Sánchez y Dubarbier, bajas ante Osasuna

0

El Deportivo se encuentra con la mente puesta en el choque de la jornada 15 frente a Osasuna. Para dicho partido, Natxo González no podrá contar ni con Dubarbier ni con Pedro Sánchez, tal y como ha informado el club a través de un comunicado oficial. Son las únicas bajas y el resto de jugadores están a disposición del técnico.

El argentino seguirá sin poder debutar en Liga en la presente temporada. El conjunto deportivista señaló que continúa con un plan de readaptación física, por lo que su regreso a los terrenos de juego no debería tardar en producirse. Y es que en la actual campaña únicamente ha disputado el encuentro de Copa del Rey ante el Zaragoza.

Dubarbier tuvo unas molestias musculares en los últimos minutos del partido contra los maños, a mediados de septiembre, que derivaron en una lesión de grado dos en el bíceps femoral. En las últimas semanas el propio Natxo reconoció que había sido un problema más grave de lo esperado y el cuerpo médico del Deportivo ha preferido llevar con calma su regreso para evitar recaídas.

Por otro lado, Pedro Sánchez se ha resentido de sus molestias musculares tras haber realizado varias sesiones con el grupo en la presente semana y no estará en Riazor para medirse a Osasuna. El futbolista se ha perdido los dos últimos choques ante el Oviedo y el Almería y seguirá en tratamiento médico.

El atacante de 31 años disputó su último encuentro frente a Las Palmas, en el que jugó 67 minutos. En lo que va de curso ha ido entrando y saliendo del once y las convocatorias, por lo que su baja tampoco se notará demasiado, sobre todo teniendo en cuenta la reciente recuperación de gente como Cartabia o Borja Valle.

Sobre el Autor