Pedro Sánchez sufre una lesión en el bíceps y se pierde el Deportivo vs Oviedo

0

Pedro Sánchez no estará disponible para el partido de este sábado ante el Real Oviedo. El Dépor anunciaba a lo largo de esta mañana de martes que el futbolista blanquiazul sufre una lesión miofascial de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. A pesar de que en el parte médico no se especifica el tiempo de baja, Pedro Sánchez no estará disponible este fin de semana. El futbolista trabaja ya en su recuperación mediante un tratamiento de fisioterapia y después comenzará su proceso de readaptación.

Pedro Sánchez volvía a la titularidad en el encuentro ante el Reus donde cuajó su mejor actuación como  deportivista. Participó en la elaboración del primer gol y fue autor del segundo tanto, el primero con la camiseta del Dépor. Natxo González le dio continuidad en el partido ante la UD Las Palmas y esta lesión frena la dinámica positiva del mediapunta. Carles Gil podría volver a la titularidad y Fede Cartabia, ya con el alta médica desde el viernes, regresará a la convocatoria y podría tener minutos en el encuentro de este sábado ante el Real Oviedo.

El Dépor se ha encontrado con muchos problemas de lesiones en la demarcación de mediapunta y Pedro Sánchez, Carles Gil y Fede Cartabia se han repartido mucho los minutos en lo que va de temporada. A lo largo de la semana también se irá conociendo la evolución de los otros dos jugadores que se encuentran en un proceso de recuperación: Sebastián Dubarbier y Michael Krohn Dehli. El jugador danés apura para estar lo más rápido posible con sus compañeros después de que se hayan asentado en la titularidad Vicente Gómez y Edu Expósito. La competencia este año es tan dura que cualquier problema físico provoca que regresar al once no sea tan sencillo como otras temporadas.

Pedro Sánchez no estará este sábado ante el Real Oviedo y tendrá que ver el partido de sus compañeros desde la grada.

Sobre el Autor