Los goles de Carlos Fernández y Pedro Sánchez, en imágenes

0

El Deportivo superó por 2-0 al Reus en Riazor. Un partido en el que los herculinos se adelantaron muy rápido, concretamente cuando habían transcurrido cerca de cuarenta segundos, una jugada de combinación terminó en gol de Carlos Fernández. Ya en la segunda parte, Pedro Sánchez aprovechó un gran centro de Vicente Gómez para poner el segundo tanto en el electrónico.

El primero en marcar fue Carlos Fernández. Como él mismo explicó, es el gol “más rápido” de su carrera. Pero no viene de una jugada circunstancial, llega de algo trabajado con el cuerpo técnico. “Ha sido una combinación maravillosa. Lo trabajamos durante la semana y tiene sus frutos. Ha sido el premio al trabajo de ese tipo de automatismos. Estoy muy contento“.

Tras varios partidos sin ver puerta, una vez asentado en el once de Natxo González, sigue marcando con regularidad. Pero el jugador cedido por el Sevilla destaca el trabajo hecho por todo el equipo. “Siempre sienta bien, sobre todo si es para ayudar a sumar los tres puntos. Pero el gol es algo que se va a repartir durante todo el año. Hay que saborearlo y si es para ganar, bienvenido sea”.

Así fue el gol de Carlos Fernández y su celebración

El tanto de Pedro Sánchez tiene un sabor reivindicativo, ya que llevaba varios partidos sin tener minutos. Algo que como él mismo indicó en zona mixta, “son circunstancias y decisiones que respeto. Llevaba tiempo sin participar y hoy he podido hacerlo”. Su tanto va con dedicatoria especial, ya que es para su”mujer y mi hijo, que me estaba viendo en la grada. Estoy contento por poder hacer mi trabajo, disfrutar en el campo y colaborar en la victoria”.

Lo que evitó en cualquier momento es quejarse por la falta de minutos, más bien todo lo contrario. Su mensaje es claro, sobre la gran competencia (sana) que existe en el Deportivo. “Al final venía de no participar y sabía que tenía que dar lo mejor de mí para ayudar a este equipazo. El centro parecía que no me iba a llegar, que lo haría el central. No sé qué pasó y cuando lo tuve en los pies puede machacar ahí”.

Así el gol de Pedro Sánchez y su celebración

Sobre el Autor