Pedro Sánchez: “Tenía que dar lo mejor de mí para ayudar a este equipazo”

0

Pedro Sánchez fue uno de los protagonistas del Deportivo vs Reus. El alicantino no atravesaba un buen momento tras varios encuentros en la grada y salió de titular: “Al final son circunstancias y decisiones que respeto. Llevaba tiempo sin participar y hoy he podido hacerlo. El gol va para mi mujer y mi hijo, que me estaba viendo en la grada. Estoy contento por poder hacer mi trabajo, disfrutar en el campo y colaborar en la victoria“.

Lejos de quejarse por la falta de minutos, el mediapunta es consciente de hay mucha competencia: “Al final venía de no participar y sabía que tenía que dar lo mejor de mí para ayudar a este equipazo. El centro parecía que no me iba a llegar, que lo haría el central. No sé qué pasó y cuando lo tuve en los pies puede machacar ahí”.

Pedro se marchó contento también por recibir el cariño de la grada: “Se agradece muchísimo que tu estadio y tu gente te ayude para hacerlo mejor posible y estar motivado. A cualquier jugador le agrada eso. Vamos todos a una y todos sabíamos lo que teníamos que hacer”.

Carlos Fernández: “Sin duda es mi gol más rápido”

El otro jugador deportivista que pasó por zona mixta fue Carlos Fernández, autor del primer tanto. El sevillano reconoció que nunca había marcado tan pronto: “Sin duda es mi gol más rápido. Ha sido una combinación maravillosa. Lo trabajamos durante la semana y tiene sus frutos. Ha sido el premio al trabajo de ese tipo de automatismos. Estoy muy contento”.

Tampoco le da mucha importancia a llevarse el mérito de los tantos: “Siempre sienta bien, sobre todo si es para ayudar a sumar los tres puntos. Pero el gol es algo que se va a repartir durante todo el año. Hay que saborearlo y si es para ganar, bienvenido sea”.

Para terminar, Carlos también quiso felicitar públicamente a Pedro Sánchez al que todos abrazaron tras su gol: “Ha sido por todas las circunstancias Era el segundo gol, importante para cerrar el partido, y también por él. Es un trabajador y como persona un tío de 10. Se lo ha currado mucho, ha llegado su momento y se lo merece. Encima ha puesto la guinda del pastel”.

Sobre el Autor