Otra jornada de penitencia para Krohn-Dehli y Pedro Sánchez

0

Michael Krohn-Dehli y Pedro Sánchez son dos de los hombres que Natxo González ha decidido dejar en A Coruña antes de que el Deportivo viaje a Tarragona para medirse al Nástic. En el mal partido del equipo frente al Alcorcón, la actuación de ambos fue especialmente desafortunada, lo que sumado al buen papel de sus compañeros contra el Granada deja al danés y al de Aspe rezagados en la lucha por un papel importante en este inicio de temporada.

El equipo blanquiazul sufrió su primera y hasta el momento única derrota del curso en Santo Domingo, donde el mal partido que estaba desempeñando Pedro Sánchez le llevó a ser el primer cambio de Natxo. Tras ser titular frente al Sporting, el enganche volvía a la que fue su casa pero se vio superado en todo momento por los jugadores alfareros.

Precisamente, en su lugar entró Krohn-Dehli, que provocaría dos amarillas innecesarias que terminaron con él yéndose al vestuario antes de tiempo y con las esperanzas blanquiazules de lograr un empate finalmente dilapidadas.

El ex del Sevilla ha sido expulsado dos veces en poco más de 200 minutos sobre el césped, algo que sorprende en un jugador que no desempeña labores defensivas. De hecho, antes del inicio de esta campaña, Krohn-Dehli solo había visto dos tarjetas rojas en toda su carrera profesional; la última, hace casi siete años, cuando todavía jugaba en liga danesa.

Además, cabe destacar las buenas actuaciones en el triunfo ante el Granada de Pedro Mosquera y Edu Expósito, que habían salido del once precisamente para dar entrada a hombres como Krohn-Dehli y Sánchez. Así, el nivel mostrado por los jugadores gallegos ha complicado aún más la situación de dos futbolistas que tendrán que trabajar duro si quieren volver a entrar en los planes de Natxo González.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx