fbpx

Ya se conoce la fecha y hora del Nástic – Deportivo de la séptima jornada de LaLiga 1|2|3

0

El Deportivo sigue descubriendo los horarios que le van a tocar en LaLiga 1|2|3. Ahora es el turno de la séptima jornada, en la que los de Natxo González visitarán al Nástic a domicilio. Un partido que cerrará la jornada, ya que se disputará el domingo 30 de septiembre a las 20:30 horas y será televisado por GOL.

A través de su cuenta de Twitter, LaLiga ha publicado los horarios de la séptima jornada de LaLiga 1|2|3. Los de Natxo González visitarán al Nástic en el partido que cerrará la séptima jornada de la competición regular. Antes de ese encuentro el Deportivo tiene las visitas al Tenerife y Alcorcón, mientras que en casa recibirá al Sporting de Gijón y al Granada en lunes. Le quedará también la Copa del Rey a domicilio, concretamente contra el Zaragoza el miércoles 12 de septiembre.

A la hora de los días de partido, no podían ser más distintos. Los herculinos jugarán un sábado a las 20:30, después n domingo a las 20:45 horas, un sábado a las 20:00 horas y un lunes a las 21:00 horas. Esta última jornada queda encuadrada un domingo a las 20:30 horas.

Son dos las jornadas que ha disputado el Deportivo hasta el momento. Los herculinos iniciaron la Liga con un empate ante el Albacete y vencieron por la mínima al Extremadura gracias a un tanto de Quique González.

Estos son los horarios de LaLiga que de momento conoce el conjunto coruñés:

Jornada 3, sábado 1 de septiembre, 20:30 horas, Heliodoro Rodríguez: Tenerife – Dépor
Jornada 4, domingo 9 de septiembre, 20:45 horas, Riazor: Dépor – Sporting de Gijón
2ª Ronda Copa del Rey, miércoles 12 de septiembre, 21:00 horas, La Romareda: Zaragoza – Dépor
Jornada 5, sábado 15 de septiembre, 20:00 horas, Santo Domingo: AD Alcorcón – Dépor
Jornada 6, lunes 24 de septiembre, 21:00 horas, Riazor: Dépor vs Granada
Jornada 7, domingo 30 de septiembre, 20:30 horas, Nou Estadi: Nástic – Dépor

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar