Extremadura – Deportivo, minuto a minuto en directo

0

Casi veinte años han pasado de la última visita del Deportivo al Francisco de la Hera. El Extremadura (22h, LaLiga123tv) será el segundo rival de los de Natxo González en su aventura en LaLiga 1|2|3, un encuentro que llega tras el empate a un tanto contra el Albacete en el estreno liguero.

Para este envite, Natxo tendrá que hacer cambios en su once ante las bajas de Fede Cartabia por lesión y Krohn-Dehli por sanción. Todo apunta a que Borja Valle entrará por el argentino, mientras que Pedro Mosquera y Vicente Gómez pugnan por la plaza que ha dejado el danés. Otra de las incógnitas en el once es saber si Pedro Sánchez será de la partida o si en su lugar entrará Carles Gil.

De hecho, en la convocatoria se estrenan los dos últimos fichajes: Didier Moreno y el citado anteriormente Vicente Gómez. Pero también destaca la presencia de un Christian Santos que ha entrado en la lista tras superar una lesión que le hizo perderse los últimos encuentros de la pretemporada.

Tras el empate en la jornada inicial, Natxo González reconoció que “hay que mejorar en muchos aspectos. Hicimos muy buenas cosas, pero para todo lo que generamos no acabamos de ser suficientemente profundos. Nos faltó intención, ser más verticales y no volver tanto el balón atrás. Pero tampoco sé cómo medir cuánto nos falta para ver esa versión“. Eso sí, tiene claro que la clave está en la defensa: “Si conseguimos ser un equipo fiable atrás me haría feliz, lo necesitamos porque sé que del centro del campo hacia arriba vamos a ser fuertes”.

El Extremadura también empató en su debut, ante el Oviedo. La gran novedad puede ser la inclusión de Diego Capel, que ha podido ser inscrito en la competición tras perderse la primera jornada. Además de él, habrá que estar atentos a futbolistas como Enric Gallego o Fausto Tienza.

Sigue y comenta con nosotros el directo del Extremadura vs Deportivo de LaLiga 1|2|3

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.