Extremadura vs Deportivo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo verlo online

0

Deportivo y Extremadura se dan cita en la segunda jornada de LaLiga 1|2|3 este viernes a partir de las 22:00 horas. Un partido que ha visto modificado su horario (será a las 22:00 horas, televisado por LaLiga123 TV) por culpa del calor que se espera esta tarde.

El Deportivo llega a este segundo encuentro tras el agridulce empate contra el Albacete. Los blanquiazules se adelantaron con un tanto de Domingos Duarte, pero un penalti de David Simón le daría la posibilidad a los locales de poner el definitivo 1-1 en el marcador. Así las cosas, los herculinos buscarán un triunfo en la segunda de sus tres salidas consecutivas.

Se esperan cambios en el once de Natxo González, ya que no podrá contar por lesión con Fede Cartabia y por sanción con Krohn-Dehli. En la convocatoria han entrado los últimos fichajes, como es el caso de Didier Moreno y Vicente Gómez, además de un Christian Santos que se ha recuperado de su lesión.

¿A qué hora se juega el Extremadura – Deportivo?

El Extremadura – Deportivo, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga 1|2|3, se disputa este viernes 24 de agosto a las 22:00 horas en el Francisco de la Hera.

¿Cómo y por donde ver el Extremadura – Deportivo?

El partido entre Deportivo y Extremadura, que se disputará en la jornada 2 se emitirá a través del canal privado LaLiga 1|2|3 a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +.

¿Cómo puedo ver online el Extremadura – Deportivo?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el Francisco de la Hera: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo contra el Extremadura

Natxo González podría presentar un once formado por: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Eneko Bóveda, Caballo; Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Edu Expósito; Pedro Sánchez, Borja Valle y Quique González.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

Sobre el Autor