Racing de Ferrol – Deportivo: Trofeo Concepción Arenal, en imágenes

0

El Deportivo superó por la mínima al Racing de Ferrol para llevarse el Trofeo Concepción Arenal. Un encuentro sin mucha historia en el que los herculinos anotaron a través de Didier Moreno y que les ha servido de entrenamiento antes del partido del sábado contra el Tenerife, sobre todo a aquellos futbolistas que apenas han tenido minutos en lo que va de curso.

De hecho, los blanquiazules demostraron una mayor superioridad en el primer tiempo de partido, bajando el ritmo en el segundo pese a que Natxo González le dio entrada a siete jugadores de refresco. El Racing de Ferrol, por su parte, estuvo más preocupado en labores defensivas que en la parte ofensiva, sobre todo tras haber caído goleados en Liga en la jornada anterior.

El único tanto del partido sería obra de Didier Moreno, que aprovecharía una de las varias ocasiones que tuvo el Deportivo. El futbolista colombiano anotaría antes del descanso, dejando ya sentenciado el partido. Otras de las ocasiones más claras fue de Pedro Mosquera, tras la reanudación del partido.

Para este encuentro, Natxo González probó con Ortolá bajo palos, y una zaga formada por Gerard Valentín, Michele Somma, Pablo Marí y Dubarbier. La gran novedad en el centro del campo, la presencia de Didier Moreno y arriba un Christian Santos que sigue sumando minutos tras perderse gran parte de la pretemporada por lesión. En la segunda mitad entraron futbolistas como Uxío, Mujaid y May, del Fabril. También hombres como Albentosa, que está ultimando su salida del Deportivo o un Saúl que todavía no ha contado con minutos.

Estas son las imágenes del Trofeo Concepción Arenal, partido disputado entre Racing de Ferrol y RC Deportivo:

Sobre el Autor