Riazor acogerá a tres mil aficionados del Real Oviedo

0

El próximo sábado el Real Oviedo visita Riazor en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga. Este será el primer desplazamiento masivo de una afición rival a Riazor en lo que va de temporada. El Dépor ya entregó tres mil localidades al Oviedo por lo que se espera un gran ambiente de fútbol.

La afición ovetense no quiere perderse la visita de su equipo a Riazor y muchos de ellos estarán en las gradas del estadio. Las obras al comienzo de la temporada impidieron a los hinchas del Sporting viajar para ver a su equipo en Coruña. Con las obras ya casi terminadas y sin que afecten ya a las localidades, los aficionados del Oviedo se desplazarán en un importante número hasta Riazor.

El equipo dirigido por Juan Antonio Anquela no visita Riazor desde el año 2000. Esa temporada el Dépor venció en casa por tres goles a cero. Estos diecisiete años han sido un calvario para un equipo que llegó a estar en Tercera División y que ahora ha logrado asentarse en la categoría de plata del fútbol español.

El Dépor ha iniciado la temporada muy fuerte en su estadio donde no conoce la derrota y ha sumado trece de los quince puntos en juego. El equipo de Natxo González sólo ha encajado dos goles en casa y se ha mostrado superior ante sus rivales. El Málaga es el único equipo que ha puntuado en Riazor después de empatar a uno. El Oviedo visitará Riazor colocado en la mitad de la tabla con 16 puntos y fuera de casa ha logrado dos victorias lejos del Carlos Tartiere, en Lugo y Córdoba.

Riazor vivirá un gran ambiente de fútbol el próximo sábado con la llegada de más de tres mil aficionados asturianos en uno de los partidos más interesantes de esta jornada después de empatar el pasado fin de semana ante la UD Las Palmas.

Sobre el Autor