El Rayo Majadahonda – Deportivo ya tiene fecha y hora

0

La afición del Deportivo ya conoce una nueva fecha en el calendario de partidos de su equipo. En la tarde del lunes, LaLiga ha confirmado un nuevo horario. Esta vez, el de la jornada 16. En ella, los de Natxo González se enfrentarán al Rayo Majadahonda. El partido se disputará a partir de las 12h en la matinal del domingo 2 de diciembre. Y tendrá lugar en un estadio 5 estrellas UEFA, de construcción reciente, como el Wanda Metropolitano. Además, será televisado en directo por la LaLiga123tv.

El duelo llega justo después de una semana con tres partidos para los herculinos. Cabe recordar que en la jornada 14 se enfrentarán al Almería en lunes, mientras que dos días más tarde, el miércoles, disputarán el aplazado Teresa Herrera y, sin tiempo casi para recuperarse, el sábado recibirán a Osasuna en un nuevo partido de liga.

Al ser en diciembre, el Rayo Majadahonda disputará aún el partido contra el Dépor en el Wanda Metropolitano. Con motivo de las obras que se está llevando a cabo en el Cerro del Espino para acondicionarlo para el fútbol profesional, los majariegos utilizan a préstamo el estadio del Atlético de Madrid. En un principio, se espera que con la llegada del 2019 puedan volver ya a su casa.

Calendario de partidos del Deportivo en la Liga 1|2|3:

Jornada 13, sábado 10 de noviembre, 20:30 horas, Riazor. Dépor – Real Oviedo
Jornada 14, lunes 19 de noviembre, 21 horas, Estadio Juegos del Mediterráneo. Almería – Dépor
Jornada 15, sábado 24 de noviembre, 18 horas, Riazor. Dépor – Osasuna
Jornada 16, domingo 2 de diciembre, 12 horas, Wanda Metropolitano. Rayo Majadahonda – Dépor

Sobre el Autor