Un rival inesperado para Quique González

0

Quique González se ha convertido en la referencia atacante del Dépor tras lograr nueve goles en once partidos. Su gran acierto goleador le ha situado durante varias jornadas como máximo artillero de la categoría. Sin embargo la espectacular actuación de Enric Gallego delantero del Extremadura, y autor de cuatro goles ante el Reus, ha provocado un cambio en lo alto de esta clasificación.

Quique se convirtió este verano en una apuesta personal de la dirección deportiva y de Natxo González. Terminó su temporada en Osasuna con cuatro goles y todo el mundo se sorprendió cuando el Dépor depositaba su cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional. Después de catorce partidos, Quique ha justificado su precio a base de goles y de buen juego.

Este fin de semana el delantero pucelano se enfrenta a Osasuna, equipo en el que militó la temporada pasada. Allí no tuvo suerte pero siempre ha reconocido que guarda un buen recuerdo de su paso por el conjunto rojillo. El ariete buscará repetir sensaciones parecidas a las del día del Oviedo, donde anotó dos de los cuatro goles del equipo blanquiazul. En las últimas semanas, Quique ha estado más cómodo en casa que lejos de Riazor.

La pelea por convertirse en el máximo goleador de la categoría se presenta vibrante y bonita. Ahora mismo Enric Gallego ostenta ese privilegio. Sus seis goles en las últimas tres jornadas le han aupado a esa posición. A sus treinta y dos años el delantero debutaba esta temporada en el fútbol profesional y vive un auténtico sueño gracias a sus trece goles.

En esa bonita pelea también encontramos a un ex jugador del Dépor como es Rubén Castro. El futbolista canario lleva ocho goles y arrancó la temporada de manera brillante aunque en las últimas jornadas ha perdido algo de protagonismo.

Enric Gallego, Quique González y Rubén Castro son algunos de los delanteros que han comenzado más enchufados la temporada e intentan ayudar a sus equipos a lograr sus respectivos objetivos.

Sobre el Autor