El Deportivo estrenará el Cerro del Espino

0

Rayo Majadahonda y Deportivo anunciaban este jueves que el partido que el próximo domingo 2 de diciembre disputan ambos conjuntos se jugará finalmente en el Cerro del Espino. Desde que comenzó la temporada el conjunto majariego jugaba sus encuentros en el Wanda Metropolitano, ya que su campo no cumplía los requisitos mínimos exigidos por el fútbol profesional. Tras cuatro meses en obras para acondicionar su campo, el Rayo Majadahonda estrenará el nuevo Cerro del Espino ante el equipo de Natxo González.

Una vez más, la gran perjudicada será la afición deportivista. Muchos seguidores tenían marcado en su calendario este viaje para acompañar a su equipo a tierras madrileñas. El hecho de jugar en el Wanda habría provocado un desplazamiento masivo de aficionados blanquiazules.

El equipo madrileño anunciaba en su página web que en los próximos días dará a conocer los pasos a seguir para la retirada de entradas. El deportivismo estará muy pendiente del reparto, ya que hablamos de un estadio con muy pocas localidades.

Dépor y Rayo Majadahonda abrirán el mes de diciembre con un partido que se disputa en la matinal del domingo. Tras pasar los exámenes de LaLiga, el club majariego volverá a su casa. Hace algunas semanas diferentes informaciones que llegaban desde Madrid ya auguraban que el partido se jugaría allí. La confirmación oficial llegaba este jueves y la decisión condiciona a muchos aficionados deportivistas.

En lo deportivo, ambos conjuntos llegarán con buenas sensaciones. El Dépor se encuentra a sólo tres puntos del líder mientras que el Rayo Majadahonda es una de las revelaciones de la temporada. Casi todas las quinielas de pretemporada, colocaban al equipo de Antonio Iriondo como el gran favorito a perder la categoría. Ahora habrá que comprobar si el cambio de estadio favorece a un equipo que se había adaptado muy bien al templo rojiblanco.

Sobre el Autor