Álex Bergantiños: “Cuando mejor estábamos llegó su gol”

0

Álex Bergantiños analizó en la zona mixta del Anxo Carro la derrota del Deportivo ante el Lugo. El coruñés lamentó recibir un tanto en un tramo de dominio propio: “Veníamos con mucha ilusión de sacar el partido y meternos en puestos de playoff. Ha sido un palo duro. Fue un duelo igualado, de pocas ocasiones, pero cuando mejor estábamos una pérdida generó su gol. Todo cambió. Se metieron atrás, empezaron a perder tiempo… es complicado generar así. Lo intentamos hasta el final”.

Considera que faltó claridad en los últimos metros: “Cuando no ganas siempre te quedan cosas que has trabajado y que no han salido como esperabas. Queríamos robar arriba, alguna vez lo hicimos, pero nos ha faltado pausa. En ataque no tuvimos la pausa necesaria para interpretar bien la finalización. Hemos tenido situaciones que tenían que haber sido más peligrosas”.

El capitán asume que el Dépor ya depende de terceros: “Las cuentas no sirven de nada. Tampoco mirar calendarios. Tenemos que pensar en ganar al Mallorca. No dependemos de nosotros y hay que sacar los máximos puntos posibles. Estamos a tiro de un partido. Si ganamos al Mallorca y el Cádiz falla ante el Granada se vería todo de otra manera dentro de 15 días”.

Edu Expósito: “Se pusieron por delante y no se ha jugado más”

Edu Expósito tuvo en sus botas el 0-1, pero la fortuna no le sonrió: “Ha sido una lástima que el disparo se fuera al larguero, quizá habría cambiado todo al ponernos por delante. Pero tenemos que seguir peleando hasta que las matemáticas digan que hay opciones”.

El catalán lamentó no haber podido reaccionar tras sufrir el tanto de Lazo: “Desde que nos marcaron no se ha jugado más. Lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Ellos han cerrado el partido, no nos han dejado crear. Hemos tenido alguna ocasión, pero no ha entrado. Juegan en su campo, se estaban jugando mucho”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.