Álex Cobo, Queijeiro y Borja Galán seguirán en el Fabril

43

Tras prácticamente un mes sin información oficial sobre el Fabril, el Deportivo ha anunciado esta mañana la continuidad de tres hombres importantes de la temporada pasada: Álex Cobo, Álvaro Queijeiro y Borja Galán. De esta forma, Cristóbal Parralo seguirá manteniendo gran parte de la base del equipo que logró el ansiado ascenso a Segunda División B.

Fichado desde Lleida el pasado verano, Cobo comenzó la temporada como suplente de Anxo Pérez pero terminó ganándose la titularidad para disputar un total de 29 partidos. Por su parte, el capitán Álvaro Queijeiro regresó con 23 años tras una cesión en el Pontevedra y fue siempre un fijo para el técnico, liderando al equipo desde el centro del campo y anotando el gol que cerró el ascenso ante el Cacereño. Borja Galán, que también llegó el pasado verano, fue junto a Óscar Pinchi el futbolista más desequiibrante del equipo, generando continuamente con sus regates por la banda y anotando nueve goles.

Además de los tres mencionados, el Dépor B ha confirmado para la pretemporada a Francis, Blas, Quique Fornos, Lucas, Carlos López, Edu Expósito, Óscar Pinchi y Jardel. Por otro lado, y tras haberles ofrecido con anterioridad una cesión al Laracha, el filial ha decidido citar para comenzar a entrenar a Chema Leobalde, Aarón Sánchez, Iago Novo, Adri Castro y Famoussa Kanouté; así como a los aún juveniles Mujaid Sadick y Ricardo Benjamim.

Borja Galán hará la pretemporada con el primer equipo

El delantero del Fabril, Borja Galán, hará la pretemporada con el primer equipo tras ser citado por Pepe Mel. Sus nueve goles la temporada pasada le han abierto las puertas para probarse con ‘los mayores’ este verano.

Además, no estará solo, ya que Pinchi, Edu Expósito y el portero Uzoho también han sido citados para pretemporada por el técnico herculino. Será el próximo 5 de julio cuando den comienzo los entrenamientos de nuevo en Abegondo.

Sobre el Autor