Gallardo: “Barboza ha hecho méritos para quedarse en River Plate”

126

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, ha hablado en rueda de prensa de Alexander Barboza. El central ha sido relacionado con el Deportivo en los últimos días, hasta el punto de asegurar su representante que existía un acuerdo con el Deportivo.

“Nuestra intención era hacer una evaluación de lo que había hecho Barboza este último año en Defensa y Justicia. Ha tenido continuidad y lo ha hecho de muy buena manera. La idea es sumarlo a la plantilla para el inicio de la temporada“, reconoció el técnico de Millonarios.

Criticó los rumores que surgieron los últimos días sobre el futuro de Barboza. “Aquí se anticipan las cosas y se tejen rumores que confunden. Ese jugador, precisamente -sobre Barboza-, tendrá la posibilidad de sumarse a la plantilla para pelear por un sitio en River Plate. Ha hecho méritos para hacerlo”, reiteró.

Barboza se despidió así de Defensa y Justicia

Mientras Gallardo asegura que Barboza puede ganarse un puesto en River Plate, el jugador se ha despedido de Defensa y Justicia, donde llegó a préstamo a principios de año. Así fue como en Instagram agradeció el buen trato.

“No hay palabras para describir lo que pasé este año y medio en esta institución, solamente palabras de agradecimiento se me ocurren para ustedes. No solo conocí personas increíbles sino que queda una amistad de por vida lazada por estos colores. Gracias dirigentes por haber confiado en mi desde un principio, gracias cuerpos técnicos por hacernos crecer y llenarnos de futbol a cada uno de nosotros, gracias colegas, compañeros, amigos, hermanos por haberme hecho vivir tantos momentos inolvidables, gracias utilleros y cuerpo medico y por sobre todas las cosas GRACIAS a todos los hinchas de este gran familia llamada DEFENSA Y JUSTICIA”.

Sobre el Autor