Álex: “Somos una plantilla completa, la mejor de la categoría”

173

El coruñés compareció esta mañana en Abegondo ante los medios, donde repasó el partido de ayer ante el Almería, en el que los blanquiazules salieron derrotados por 0-2. Se mostró confiado para lograr el ascenso aunque no quiso vaticinar cuándo.

Álex Bergantiños repasó esta mañana en Abegondo el partido disputado ayer en Almería, donde no cuajó una buena actuación y fue sustituido por Xisco, algo que no le quita la confianza en sus posibilidades. “Son cosas del entrenador. No es la primera vez que me cambian y no va a ser la última. Son situaciones del partido y tampoco hay que decir nada. Nuestro entrenador es valiente y ese cambio otras veces le salió bien”, comentó.

Sobre el encuentro declaró que el equipo sabía que no iba a ser fácil lograr la victoria. “Era un partido muy difícil. El Almería solo ha perdido un partido en su casa y sabíamos que iba a ser complicado. La verdad que fue una pena el gol que encajamos justo antes del descanso. En la segunda parte el equipo lo intentó y le faltó un poco de profundidad. No fue nuestro mejor partido”, señaló.

El mediocentro negó toda posibilidad de que los jugadores saliesen relajados por el colchón de puntos que mantienen con sus inmediatos perseguidores. “No creo que ningún jugador saliese relajado al campo. Todavía no hay nada hecho y cada partido intentamos hacerlo lo mejor posible. Algún día tienes que fallar y siempre va a haber algún día malo para el equipo. No creo que fuese debido a la ventaja de puntos. Queremos conseguirlo cuanto antes (el ascenso)”, dijo.

Sobre las múltiples bajas del equipo de cara al partido del domingo ante el Valladolid se mostró confiado en las capacidades de los teóricos suplentes. “Saldremos con 11 jugadores igual. Somos una plantilla completa, la mejor de la categoría. Sabemos que juegue quien juegue lo vamos a hacer bien. Va a ser un partido fundamental porque es el inmediato rival que tenemos detrás y sería un golpe casi definitivo lograr la victoria”, aclaró.

El gallego no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de lograr el ascenso ya que piensa que todavía queda mucho por hacer. “Hasta finales de mayo o junio no se va a decidir nada. Hay equipos de mucho nivel que van a estar apretando hasta el final. Si no ganamos nuestros partidos, vamos a sufrir hasta el final”, declaró.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.