Alfredo Sánchez, entrenador del CF Fuenlabrada, valoró en rueda de prensa cómo llega su equipo al partido de este sábado (19:00 h, TVG2, InSportsTV) frente al Deportivo en Riazor. Los madrileños, que llegan sin ninguna baja, afrontan el encuentro en una situación delicada, a dos puntos de los puestos de descenso a Segunda Federación.
Así llega el Fuenlabrada al partido de Riazor
«Contentos de poder sacar la victoria del domingo. El domingo ha podido entrenar bien, como todas las semanas. Concentrado, con mucha motivación… Llegamos en buenas condiciones y con la moral alta para afrontar el partido contra el Deportivo«.
Cómo ve Alfredo Sánchez al Deportivo
«Quizá están teniendo un poquito más de dificultades fuera de casa, pero sus números en sus últimos partidos en casa te dicen que sólo ha encajado un gol y que ha sacado todos los partidos menos el del día del Madrid B. Es un fortín donde está arropado por mucha gente. Son un equipo de mucha calidad con muy buenos jugadores y vamos a tener que dar más del 100% para intentar sumar».
La última victoria del Fuenlabrada
«Tranquilidad no. La verdad es que cada día hace más importante al siguiente. Nosotros vamos con la idea de ganar no sólo este partido, sino los ocho que quedan. Hay que ir con esa mentalidad y tranquilo no se está. Estamos en un grupo donde estamos todos en un pañuelo, cada victoria que se consigue es un bocado grande que se le mete a la clasificación y con esa idea vamos».
Tres años desde el ‘Caso Fuenlabrada’
«La gente que llevamos en el club más tiempo y vivimos aquellas situaciones no somos ajenos. Siempre hay rivales ante los cuales el aficionado tiene más en mente poder ganarles. Es un poco como cada semana, la exigencia con el rival que nos toque es máxima en esta categoría. Ir al máximo y sacar esa victoria. Entendemos al aficionado en cuanto a la importancia también del rival y tenemos que dar la cara en un campo excepcional y con mucho público».