El Deportivo afronta este sábado una nueva jornada liguera y lo hace sin prácticamente margen de maniobra alguno cuando aún restan ocho jornadas por disputarse. Todo lo que no sea una victoria pondría aún más en el disparadero a un Óscar Cano cada vez más cuestionado por una afición que espera una reacción del equipo en esta recta final que le permita pelear por el ascenso. Todo ello ante un rival como el Fuenlabrada cuya presencia en Riazor hará rememorar el esperpento vivido tres años atrás que terminó con el descenso del conjunto herculino a la tercera categoría.
Para el choque de este sábado en Riazor ante el Fuenlabrada Óscar Cano ha citado a un total de 22 futbolistas. O lo que es lo mismo, todos los hombres disponibles, ya que las dos únicas ausencias serán las del lesionado Pepe Sánchez y el sancionado Olabe.
La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Fuenlabrada
La figura de Ian Mackay (96% de los votos) bajo palos sigue fuera de cualquier tipo de discusión entre los lectores de Riazor.org. Por delante del coruñés se dispondría el esquema habitual de cuatro hombres y con dos novedades con respecto a la última jornada. Por un lado la aparición de Trilli (62% de los votos) en el lateral derecho, y por otro la de Jaime (47% de los votos) en el eje de la zaga. Completarían la retaguardia blanquiazul Lebedenko (85% de los votos) en el carril izquierdo y Pablo Martínez (80% de los votos) como indiscutible líder de la defensa.
En el centro del campo Diego Villares (64% de los votos) ejercería de mediocentro en lugar del sancionado Olabe. Junto a él serían de la partida Isi Gómez (67% de los votos) y Mario Soriano (62% de los votos), este último retrasando así su posición habitual.
El marcado carácter ofensivo del once quedaría refrendado con una línea atacante en la que Quiles (85% de los votos) ocuparía el extremo derecho, Lucas Pérez (52% de los votos) haría lo propio en el extremo izquierdo, y Svensson (42% de los votos) sería el elegido para ejercer de referente en punta.
Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Óscar Cano el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Fuenlabrada sería el siguiente: