¿Qué alineación elegirías para el Deportivo vs Huesca?

0

El Deportivo tiene cada vez más cerca el objetivo de la salvación. Con seis partidos disputados después del parón, los herculinos todavía no conocen la derrota. Y el domingo tendrán en Riazor uno de sus partidos más difíciles en el desenlace liguero, con la visita de un Huesca que pelea por el ascenso directo. ¿Qué alineación sacarías para el Deportivo vs Huesca?

Fernando Vázquez recupera para este partido a Keko Gontán y a Montero. El centrocampista se ha recuperado de las molestias que lo tuvieron apartado en los dos últimos partidos, mientras que el zaguero vuelve tras cumplir sanción. Por contra, sigue ausente Peru Nolaskoain, lo que junto a la lesión de Uche Agbo reduce las opciones en el centro del campo. Asimismo, el meta Dani Giménez acabó dolorido el último entrenamiento, por lo que el míster ha confeccionado una lista con tres guardametas. Si Jovanovic ocupase la portería de Riazor, sería su primer partido oficial desde octubre de 2019.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo para medirse al Huesca en Riazor. Primero has de escoger el sistema empleado y después los jugadores que mejor se adapten a ese planteamiento. Verás que te damos a elegir los esquemas utilizados por Fernando Vázquez en los partidos recientes.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL DEPORTIVO VS HUESCA

Porteros: Dani Giménez, Jovanovic y Alberto.

Defensas: Bóveda, David Simón, Valín, Mujaid, Montero, Abdoulaye Ba, Salva Ruiz y Luis Ruiz.

Centrocampistas: Vicente, Bergantiños, Gaku, Gandoy, Çolak, Aketxe, Mollejo, Keko y Vallejo.

Delanteros: Sabin Merino, Beauvue, Christian Santos y Borja Valle.

Sancionados:

Lesionados: Peru y Uche.

Descartes: Juan Rodríguez.

Elige tu alineación para el Deportivo vs Huesca

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.