Las molestias de Dani Giménez abren la puerta a la revancha de Jovanovic

0

A pesar de la política de rotaciones, al Deportivo está comenzando a complicársele el final de temporada por las lesiones. La mala fortuna está queriendo que varios jugadores como Peru o Uche hayan caído por factores que no tienen que ver con la acumulación de minutos, y el último en tener molestias ha sido Dani Giménez. El portero ha arrastrado durante meses problemas de pubis y, aunque el parón le había permitido recuperarse, la carga de partidos ha provocado que el dolor reaparezca. Esta mañana se ha retirado antes de tiempo y será duda hasta última hora. Este contratiempo abre la puerta a la revancha de Jovanovic, que podría aguarle la fiesta al Huesca, equipo al que pertenece.

¿Puede jugar contra el Huesca?

Sí. Fernando Vázquez lo ha incluido en la convocatoria, junto a Dani Giménez y al juvenil Alberto, ya que su cesión no contempla la cláusula del miedo. El meta serbio llegó en enero tras una operación curiosa en la que el Levante fue el encargado de buscar un guardameta para el Dépor al querer recuperar a Koke Vegas, como así explicó Richard Barral.

¿Cuánto hace que Jovanovic no juega un partido oficial?

Si finalmente Jovanovic tiene que jugar mañana en el Deportivo vs Huesca, será el primer encuentro que el portero disputa desde el 28 de octubre de 2019. Fue con el Aarhus, en Dinamarca, equipo en el que estuvo cedido la primera mitad de la temporada. En A Coruña, de momento, sólo se le ha podido ver entrenando, aunque Fernando Vázquez aseguró que “he visto parar a Jovanovic y me he quedado impresionado con él”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.