fbpx

Dani Giménez: “Estoy más delgado y más ágil, me pico con los jóvenes”

0

Dani Giménez seguramente sea de los jugadores del Deportivo que más ha agradecido el parón. El portero había arrastrado molestias en el pubis durante toda la temporada y le ha servido para recuperarse por completo: “Estamos trabajando mucho y todavía noto algo, pero llevaba dos o tres meses en los que no podía entrenar en toda la semana, no podía estar al mejor nivel. Y cuando no entrenas bien, el rendimiento baja. Ahora estoy muy bien, estoy más delgado que el año pasado, más ágil… estamos entrenando cinco porteros y me pico con los jóvenes que vienen de abajo. Me encuentro muy competitivo. Llevaba el dolor por dentro, intentaba que no se notaba mucho, pero la alegría que tengo ahora de entrenar y jugar sin dolor…”.

El meta está deseando que vuelva el fútbol, aunque lamenta que sea prácticamente imposible que lo haga con público: “Yo siempre me mojo. Me mojé cuando se hablaba de jugar dos jornadas sin público, porque no lo veía lógico. Y realmente nosotros, a veces da la sensación de que estamos apurando demasiado, pero los datos están mejorando y priorizando la salud es posible que se pueda jugar con público. A partir de ahí, si se abren los campos… pero que sean todos los campos, no puede ser unos con público y otros no. Si se puede, bienvenido sea, porque eso es el fútbol. Vemos los partidos en Alemania y se juega a otra cosa, no deja de ser algo descafeinado“.

Dani Giménez pide saber lo que pasaría si no se termina la Liga

Lo que sí exige Dani Giménez es que, antes de comenzar, se conozcan cómo se resolverían descensos y ascensos en caso de no terminar la temporada: “No tenemos las cosas claras y las normas con las que vamos a jugar. Espero que antes de empezar el partido contra el Sporting lo tengamos claro. Qué pasaría si se tiene que cortar la competición de nuevo… antes es lógico que no hubiera nada preparado, pero ahora que ha pasado, y ya de cara al futuro, tener todo preparado. Imagino que estarán esperando, pero la Liga debe empezar sabiendo las normas. Si no, los equipos deberían plantarse. No se habla mucho del tema, con la mayoría de equipos habrán hablado y habrá un borrador que irán perfeccionando esta semana”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar