¿Qué once sacará Anquela contra el Numancia?

0

Al Deportivo solo le valen los tres puntos contra el Numancia. Con cuatro unidades en su casillero en la tabla, los de Anquela han sumado tres derrotas consecutivas y salvaron un punto en El Molinón de penalti. Así es como un triunfo ante los sorianos es vital en Riazor y la pregunta es clara, ¿qué once del Deportivo sacará Anquela contra el Numancia?

Hasta el momento, Anquela apenas ha repetido once, variando siempre los hombres elegidos en todas las jornadas. Con varios cambios en defensa y hasta en la delantera, el técnico no ha encontrado todavía su equipo titular y seguirá haciendo pruebas.

Cabe recordar que hay varios jugadores lesionados, mientras Peru Nolaskoain será duda hasta última hora, no estarán Michele Somma, Borja Valle y Samuele Longo. Tres hombres que deben ser importantes este curso no están en la lista contra el Numancia.

Ante el Sporting de Gijón llegaron más cambios. Anquela probó con un centro del campo con Álex Bergantiños, Gaku Shibasaki y Vicente. Postó a Aketxe en la banda izquierda y en la otra a Víctor Mollejo. El gran cambio, además, fue darle la delantera a Christian Santos en lugar de Koné.

 

El once probable Deportivo vs Numancia

Todo apunta a que Dani Giménez seguirá bajo palos, con David Simón en el lateral derecho, Salva Ruiz en el izquierdo, Montero y Lampropoulos como centrales. La medular sería para Álex Bergantiños y Gaku Shibasaki, mientras que en las bandas estarían Aketxe y Mollejo. Santos jugaría por delante con Koné, que recuperaría la titularidad.

El once probable del Numancia:

El Numancia podría salir con:  Dani Barrio, Calero, Héctor Hdez., Escassi, Derik, Gus Ledes, Moha, Curro, Kako, M. Mateu e Higinio.

¿Qué once sacarías tú?

Déjanos tu once en los comentarios o utiliza alguna aplicación como https://www.buildlineup.com/ para hacer tu equipo y subir la imagen a nuestra web.

Sobre el Autor