Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Álvaro Vázquez, el primero de la lista | Riazor.org

Álvaro Vázquez, el primero de la lista

240

El Deportivo sigue a la caza y captura de un delantero que rellene el vacío dejado por Lucas Pérez. Si en las últimas horas ha sonado el nombre de Alberto Bueno (jugador del Oporto), el que ahora lidera la lista de elegidos es Álvaro Vázquez, actualmente en las filas del Getafe.

Varios han sido los jugadores relacionados con el Deportivo en los últimos días, desde Caicedo -por el cuál el Espanyol rechazo una oferta herculina-, hasta Nano -fichado por el Eibar-, pasando por Ayoze Pérez o Joselu. Pero finalmente, parece ser que el cerco se ha estrechado y apunta a una misma dirección: Álvaro Vázquez.

El delantero podría estar cerca de sellar su salida del Getafe y recalar en el Deportivo de Gaizka Garitano. De hecho, así lo ha confirmado Juancar Navacerrada, periodista de Marca. En su twitter personal asegura que “Álvaro Vázquez está a un paso de ser nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. Kadir y Portillo serían los que completaran la plantilla”. Esos dos últimos nombres, los de Kadir y Portillo, se refiere a que reforzarían al cuadro Getafe.

Con las pocas horas que quedan de mercado, el Deportivo podría apostar por una cesión con opción de compra para evitar cualquier problema en cuanto al papeleo necesario para hacer la transacción. Aunque el objetivo es cerrar un traspaso cuanto antes y hacerse con el delantero en propiedad, con lo que una cesión pura está prácticamente descartada.

En la temporada pasada, Álvaro Vázquez jugó un total de 34 partidos con el Getafe siendo titular en 24 de ellos. Anotó cinco goles en 1986 minutos jugados. Su mejor cifra fue con el conjunto azulón en la temporada anterior, en la que hizo 7 goles.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

240 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios