El Atlético de Madrid – Deportivo ya tiene fecha y hora

113

La LFP sigue dando los horarios a cuentagotas y hoy mismo se ha conocido el horario de la jornada 6 de Liga. Una fecha en la que los herculinos visitarán el Vicente Calderón, donde les esperará el Atlético de Madrid de Simeone.

Un partido que se disputará el próximo domingo 25 de septiembre a las 16.15 horas. Un horario que facilitará el viaje a todos aquellos que quieran desplazarse hasta la ciudad madrileña. El partido será televisado por beIN Sports.

Polémica por los cambios de horarios

Además, en los últimos días la Liga ha decidido cambiar la fecha y horario del partido contra el Alavés perjudicando gravemente a los aficionados herculinos. Varios viajes programados han tenido que ser cancelados, provocando así daños económicos tanto a la Federación como a diversas peñas.

De hecho, no fue el único partido que cambió de día, también lo hizo el encuentro entre semana contra el Leganés. Algo que ha hecho que hasta se cancelen viajes de Destino Riazor como protesta por estos cambios que siempre perjudican a los equipos pequeños. Los aficionados podrán reclamar a la Liga las pérdidas económicas.

Sobre el Autor

  • Robertodeportivista

    Lo dije ayer el delantero que vendría empezaría por A su nombre : Alberto,Ayoze,Adrián,Álvaro o Aleksandar

  • Run run Aleksandar Katai

    Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qEOc-D5SGgQ

    • Robertodeportivista

      Con katai y Bueno me conformo

    • Dieguiño Tristán

      el unico run run que puede haber es el ansia por joderselo al vigo.. jajajajaja, lo dije el otro dia de coña.. como venga me descojono XDDDDDDDDD Barral tiene que leernos.

      • Robertodeportivista

        Esta claro que antes vendría al Depor, el celta tiene hasta 8 delanteros allí jugar sería más difícil . Aquí jugaría seguro

  • marcial

    En Marca aseguran que sera Alvaro Vazquez o Katai. La verdad, es que a este ultimo, no lo conozco.

    • Robertodeportivista

      Ese era pretendido por el celta. Serbio del estrella roja

      • Más interior que delantero

    • Dieguiño Tristán

      Katai es mediapunta.. aunque puede jugar en banda, tiene gol, pero en la liga serbia (21 en poco mas de 30 partidos, ni mas, ni menos), a mi me generaria muchas dudas, aunque como apuesta, sus 2 kilos y pico que costaria pueden valerlo.

      • Si vienen 2 sería un buen fichaje, con Katai seguiría faltando un 9

        • Dieguiño Tristán

          En el Marca dicen que vale como 2º punta.. y me lo puedo creer, porque lo poco que le vi es rapidito, buen disparo y siempre pescando cerca del area.

          Pero si, yo necesito otro delantero de verdad en plantilla.

  • Maese_Djalma

    Alberto Bueno me parece la mejor alternativa de las que está sonando, pero no me emociona en exceso como a algunos, el año pasado jugó 4 partidos en el O Porto, hace 2 temporadas hizo su mejor temporada en el Rayo 17 goles (fruto del azar?) La anterior metio 10, y la anterior 5 goles, jugandolo todo eses años, la verdad es q no tiene grandes números, solo una temporada en el Rayo. A ver tb en que estado vendría después de un año sin jugar casi nada, creo q si no es caro sería un buen parche , pero ningún Killer ni tampoco un fijo indiscutible, sino otro jugador de nivel medio.

    • Eneru

      fruto del azar no fueron, te lo aseguro yo que los ví todos. Ese año se hizo un temporadón que le valió el contratazo, pero en oporto no está jugando. A mi me parece que de lo que se comenta es lo mejor que hay. Es un tio que trabaja para el equipo, que se asocia y sabe jugar muy bien (que para la gente que tenemos nos viene de lujo) y muy buena compañía para Florín.

  • Rivaldo

    http://www.marcadorint.com/bundesliga-2/red-bull-leipzig-proyecto-bundesliga-ralf-rangnick/ este articulo es brutal para los que le guste el fútbol va sobre el rb leizpiz , en la que va a ser la mejor cantera de Alemania los jugadores por contrato no pueden llevar tatuajes deben ir a la peluquería asiduamente y multas por subidas de peso.. Lo que hace el dinero

  • o demo da Crunia

    23:55 Na cúpula da organización miradas afiladas a un vello fax ferruxento herencia dun pasado vìvido e un futuro pasado,soños e ilusions rotas polos tragos amarjos de un vida insatisfecha chea de anelos ,fracasos e derrotas, xa se escueceu cuando o equipo deixou de ser unha idea pa transcender a o mundo da metafísica,maldita hora e maldito sin sentido

  • Robertodeportivista

    En la Wikipedia ponen ya a Álvaro Vázquez como jugador nuestro

    • berto

      la wikipedia la puede editar cualquiera

    • bbto

      En la Wikipedia le dicen que es del Deportivo pero Alaves

  • megadep

    Hoy estoy contento pq la deuda se queda en 27mill de 42. Buenas buenísimas noticias

  • Rekarte

    Yo rompería el fax a martillazos y descolgaría el teléfono. Prefiero que no venga nadie pero que no mareen con Sidnei.

    • thekube

      +1906

  • Basilio

    Pues qué queréis que os diga, con la terna que está sonando yo sí ESTOY ILUSIONADO. Me encantarían tanto Alberto Bueno, como Álvaro Vázquez como Ulloa. Si tuviera que elegir, Álvaro Vázquez, más joven y con un promedio goleador mejor.

    • A mi de todos esos Bueno. pero muy caro

  • Robertodeportivista

    Acaban de decir en la RTP de Portugal que el fichaje de Alberto Bueno con el Depor apunto de cerrarse. A falta de un fichaje 2 ? Álvaro Vázquez y Alberto Bueno. Me gusta

    • coruna

      los deportes en la RTP son a las cuatro.

      • Xirabat

        Zasca

      • juanjo

        NO lo veo sería un avance

      • Robertodeportivista

        Si el informativo si, pero lo he leído por internet. Igual Barral está jugando a dos bandas vete a saber

        • coruna
          • Dieguiño Tristán

            pa que le haceis caso.. si siempre lee y escucha cosas que solo pilla el, yo creo que le gusta trolear al personal en epoca de mercado, pero a diferencia de Lenduro que nos anima el cotarro, este ya confirma los fichajes.. XDD

        • Arsenio Iglesias “O bruxo eterno”

          Cuando sea así pega los links.

        • SempreDEPOR

          Pues yo no veo nada en su web…

    • pr3d4t0r

      Si home si…

    • Riazor Rules

      Con Alberto Bueno llega, en mi opinión.

  • juanjo

    Torre de Marathon [email protected] 5 minHace 5 minutos

    Luisinho: “El míster desde el principio me dijo que el pasado no iba con él. Que yo iba a ser uno más”

    • Sobre la mesa el informe psiquiátrico del portugués y VSDA… el del segundo hizo recapacitar al buen entrenador. Gaizka me cae bien

    • Rekarte

      Es que Luisinho haciendo morritos y poniendo cara de bueno es muy convincente.

      • Si, después te la lía parda…

        Aunque este año por lo menos aún no dijo que él no quería jugar más adelantado y que quería que lo pusiesen de lateral. Algo parece que va aprendiendo

        • Rekarte

          La medicación funciona, jajaja

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

            jaja

  • Andodo

    Alvaro VAzquez no es mal jugador pero el año pasado en el Getafe era suplente a no ser que hubiera lesion o sancion….
    De los que suenan me quedo con ALberto Bueno…
    A ver quien viene.

  • SempreDEPOR

    Todos hablais de Bueno… pero sabeis la ficha que puede tener en el Oporto? Haceros a la idea de que vendra un jugador muy normalito, luego vienen los chascos y las rajadas.

    • coruna

      hablaban de que el jugador se bajaba la ficha y oporto asumía parte. También comentaban que no se quería ir a Granada (Chevalier, por el que suspiraba medio foro, ya ha pedido que lo destituyan en la jornada 2)

      • SempreDEPOR

        Pues si es asi aun hay alguna opcion, pero de momento no voy a tener espectativas demasiado altas por si acaso.

      • Đukić

        No me quiero ni imaginar como estaríamos por aquí si Las Palmas nos ganase a nosotros 5-1 en la segunda jornada. Aquí se pedía a Paco muy alegremente pero no tengo tan claro que soportásemos tantos goles en contra.

    • trasnor

      Normalito qué quiere decir? Como Riki?? Es por ponerte un ejemplo…

  • juanjo

    ondacerodeporcoruña [email protected] 14 sHace 15 segundos Abegondo, España

    El @RCDeportivo negocia con Getafe el traspaso de Álvaro Vázquez.

    • Dieguiño Tristán

      A mi me vale.. pero porque tengo algo personal con ese jugador, me niego a pensar que tocase techo ya con 25 años con lo que apuntaba de chavalin, pena que sea algo vago, confiaremos en Gaizka si viene que lo ponga fino XDDDDD

      Al menos el perfil de delantero movil, rapidito y que tire bien los desmarques lo da.

      • coruna

        Diego dime un poco como es este tio que estoy despistado. Para mi poco gol, muy estático e inutil fuera del área.

    • carballeiro

      Acertará Alberto esta vez???

      • juanjo

        Sale en más sitios creo

  • casfer

    Yo fichaba al Chino Cudeiro. un tio curtido en mil batalla, famoso en el mundo entero y con una legion de admiradores.

    Go Chino Cudeiro todos te queremos

    Chino Cudeiro LOLOLOLOLOLOLOLO Chino Cudeiro LOLOLOLOLOLO

    • cullcrux

      Cuanto daño le hizo a ese noble apellido ourensano el pressing catch de los cojones…!!

      • casfer

        pero si es de Humor Amarillo XDDD

        • cullcrux

          xDDDDDDDDDDDD
          ups lapsus melón…

          • casfer

            En nombre del Chino Cudeiro yo te absuelvo de tus pecados.
            ve en paz con nuestro dios bodipo.
            amen XD

            • cullcrux

              xDDDDDDDDD
              Gracias dios Bodipo

  • Hay run run con Álvaro Vázquez sí

    • juanjo

      Lo sé monstruo..

      • cullcrux

        A ver alguien con información previlegiada…
        Por favor Juanjo, como va la cosa en este último dia de market…? :p

        • juanjo

          Sidnei fica y Alvaro Vázquez y Bueno suenan, no tengo nada privilegiad meu sólo una mísera wife de un bar

          • cullcrux

            Va va va, que tu con eso si te dejan hackeas la web de la compañia… xD
            Lo de Sidney ya hombre, tampoco estoy tan desinformado…
            Bueno es bueno,no?

            • juanjo

              Ese si

    • Andodo

      Alberto Bueno por favor…que se dejen de leches de run run con Alvaro Vazquez.

      • Robertodeportivista

        Opino exactamente lo mismo que tú , Álvaro Vázquez no es mal jugador pero Alberto Bueno le da mil vueltas

    • Deporface

      Quién es Alvaro Vázquez?

      • Dieguiño Tristán

        Geta, ex Espanyol, lo comenté el día que salio lo de Lucas.. economicamente opcion muy factible, otro tema es que confien en que llegue al nivel que algun dia se le presuponia o no.

        • Deporface

          ¿Estuvo fuera, en el Swansea de Laudrup con más pena que gloria, o ése era otro?

          • Dieguiño Tristán

            Fue ese, fue, la siguiente temporada volvio, llevaba 7 golicos en 20-21 partidos y se lesiono del hombro y se le fue la temporada al carajo.

            Y en la anterior ya dio puto asco como todo el equipo.

    • melecho

      Es de largo uno de los jugadores que mas suerte ha tenido en el futbol, Alvaro Vazquez es un tipo que no tiene sangre y para colmo tampoco gol, pero una flor en el culo, siempre acaba fichado por un equipo de primera y saliendo del fango, NOOOOOO esta vez NOOO, para nada lo quiero, son mejores de largo lo que tenemos, es mas Pinchi es mucho mejor que este.

    • coruna

      pero este es demasiado parecido a Andone no? prefiero alguien como Bueno, ya no por la capacidad goleadora, sino que pueda ayudar a tener un poco más de posesión con el balón

  • Rivaldo

    Que rumores hubo hoy sean creíbles o no? Gracias

    • juanjo

      Alvaro Vázquez y Alberto Bueno, Sidnei fica aquí!!

    • casfer

      de todo,.. pero nada nuevo.
      que si Bueno, adrian amrabat etc…
      con posibilidades bueno y adrian nada mas

  • BORJA DX

    y la onda expansiva llegue a la carrera de los jerónimos.
    o directamente a la calle génova, para qué nos vamos a engañar…

    • casfer

      soñar es gratis ahh, pero los sobres no, esos no son gratis XDDD

    • Bueno en ese caso mejor una bomba atómica

      • casfer

        o una del Zhar ya que estamos XD

    • trasnor

      un poco de respeto no te vendría mal, que algunos que roben no significa que lo haga todo el mundo, de hecho la mayoría son decentes, sino esto sería el caos más absoluto

      • juanjo

        Esto es un cachondeo meu..

      • casfer

        el respeto es para quien se lo merece.
        el respeto se gana. la tolerancia se tiene.
        toleremos a la gente. respetemos a quien se lo merezca

        • trasnor

          pues no es tan diferente lo que pienso

      • BORJA DX

        muy buena ésa, trasnor!

  • Con una bomba en el Bernabeu?

    • casfer

      por suerte o por desgracia la lfp no esta localizada en el cuernabeu.
      que eso no quita que sus directivos esten practicamente empadronados en el…

      donde estaran los yihadistas cuando se los necesita… un allahu akbar y limpiaban la mierda de este pais

      • cartagenero

        A ver si te limpian a ti el cráneo. Eres un energúmeno

        • casfer

          Muchas gracias por tus alagos, gente como tu me hace ver el mundo como un lugar mejor.
          que seria de mi vida sin ti amor mio.

  • Tal y como estamos debemos tener claro que no podemos optar a un delantero contrastado salvo que su club lo quiera ceder porque tenga exceso de jugadores o no haya rendido. No podemos fundirnos la pasta en delatneros que ya sabemos lo que cuestan.

    Pienso que no queda otra que optar a algún descarte o apostar por jugadores no contrastados, que se puedan revalorizar. Caso de Lucas. Porque todos los años salen varios.

    Confiemos en el criterio de quien está fichando que hasta ahora lo han hecho muy bien.

  • Joker

    Vexo que hai algo de medo polo feito de perder a Lucas.
    Certo que fixo un temporadón, pero se sumamos os goles da da dianteira pasada, malo será que entre Andone, Borja e Marlos non dean sumado os mesmos goles.
    Toca pasar páxina. Agora o noso dianteiro chámase Andone, a falta de outra incorporación será a punta da lanza.
    E lanzo unhas preguntas…onde estaba Lucas á idade de Andone? Cales eran as súas cifras? En qué posto xogaba?
    Fe compañeros. Penso que seguimos sendo un equipo competente e competitivo e porriba…un machetazo á deuda.
    O futuro é esperanzador.

    Forza Dépor.

    • Si hacen falta 3 para suplir a uno…. mal vamos

      • Joker

        Falo da dianteira en conxunto.
        A Lucas podeo suplir Andone mais ou menos decentemente.
        E Borja ou Marlos poden enchufar os seus goles.

      • Đukić

        Es que delanteros de más de 15 goles casi se pueden contar con los dedos de las manos y en equipos medianos y pequeños estaban Aduriz, Rubén Castro, Borja Bastón, Lucas Pérez y El Arabi y solo el Athletic y el Betis pudieron mantener a Aduriz y a Rubén Castro probablemente más por cuestión de edad que por otra cosa.

        La cifra de goles de los delanteros de la pasada liga estuvo entre los 8 y los 12 goles. Para un equipo medio tener un jugador que garantice 15 goles o más es muy difícil.

    • trasnor

      Sí JOKER, hay que mirar para el futuro y pienso que la línea de medias puntas se ha reforzado de manera excelente para nuestras posibilidades, el verano pasado se trajeron buenos refuerzos, para lo que también son nuestras posibilidades y creo que este año se ha superado la dire deportiva con un gran trabajo, pero seguiremos vigilando atentamente jeje. La clave ha sido el poder escapar momentáneamente de gestifute y mendes

    • javierdubliner

      pues hace cinco años Lucas andaba por Ucrania,salía en españoles por el mundo y nadie se acordaba de él…

      • Joker

        Bingo!

    • Estoy totalmente de acuerdo. Es más, creo que esa primera parte de la temporada tan buena que tuvo ha hecho que mucha gente lo crea mucho m´s de lo que es. La segunda parte de la temporada pudimos ver que para nada fue tan resolutivo. Un gran jugador pero que cuando nos pillaron la forma de jugar poco pudo hacer. Partidos empatados y perdidos si nque Lucas destacara demasiado.

      Creo que jugar sin él incluso nos puede dar más variantes y opciones. Ojalá hubiese seguido, que nadie me malinterprete, pero para nada va a ser el fin del mundo sin él. Y otro aparecerá que destaque.

  • Tebas mató el fútbol o lo que quedaba de este show televisivo en horario chino

    • casfer

      tebas mato el futbol, asi que el futbol deberia matarlo a el, estaria bien que un balon de futbol le diese en la cabeza y asi se estrellase con el coche contra un arbol y bye bye vida

      • Casfer que propones hacer con los del Frente Atlético?

        • juanjo

          No sigáis por ahí por favor, ya está bien

        • casfer

          A esos los mandaba a un colegio, no hay mayor tortura para unos idiotas que aprender

      • Si Tebas sufre un atentado iba a ser nas difícil saber el autor que en el caso del asesinato de Kennedy

        • casfer

          si tebas sufre un atentado la pregunta seria: ¿quien no queria matarlo??

    • trasnor

      a mí me parece especialmente sangrante que ningún partido pueda coincidir en horario con uno del farsa o del mandril, es como decirle al mundo entero que el resto somos los bufones de un espectáculo de dos (y se puede entender que haya mucha gente de esos dos equipos), pero joder, si quieres una Liga vendible de cara al exterior, no tratees a los otros 18 como basura. Si pasara eso en la Premier con 2 equipos, ese tio estaría en la calle al día siguiente

      • Creo que el Barcelona y el Madrid deberían financiar el circo. Que los 18 equipos restantes hagan el papel de bufones pero a sueldo y sin hacer el jilipollas. Encima de puta, ponemos la cama

        • trasnor

          ahí está, es que encima pagamos parte de la tarta, que tiene narices

          • Podría ser así… cada ciudad compra una especie de derecho por tener un equipo filial de Barcelona o Madrid, en función de la pasta que ponga será peor o mejor. No hay problema de deuda porque cada año se renueva la licencia

  • BORJA DX

    letra pequeña: los afcionados del deportivo que no sean pardillos y no cojan ya el vuelo y el hotel, que esto pasadomañana lo cambiamos según se levante el sr. tebas…

    • juanjo

      Es provisional sabido es,jejejje

      • coruna

        bueno contra el atlético, Barca y Madrid sabemos que no se cambian…

        • juanjo

          jajja