El Atlético de Madrid – Deportivo ya tiene fecha y hora

113

La LFP sigue dando los horarios a cuentagotas y hoy mismo se ha conocido el horario de la jornada 6 de Liga. Una fecha en la que los herculinos visitarán el Vicente Calderón, donde les esperará el Atlético de Madrid de Simeone.

Un partido que se disputará el próximo domingo 25 de septiembre a las 16.15 horas. Un horario que facilitará el viaje a todos aquellos que quieran desplazarse hasta la ciudad madrileña. El partido será televisado por beIN Sports.

Polémica por los cambios de horarios

Además, en los últimos días la Liga ha decidido cambiar la fecha y horario del partido contra el Alavés perjudicando gravemente a los aficionados herculinos. Varios viajes programados han tenido que ser cancelados, provocando así daños económicos tanto a la Federación como a diversas peñas.

De hecho, no fue el único partido que cambió de día, también lo hizo el encuentro entre semana contra el Leganés. Algo que ha hecho que hasta se cancelen viajes de Destino Riazor como protesta por estos cambios que siempre perjudican a los equipos pequeños. Los aficionados podrán reclamar a la Liga las pérdidas económicas.

Sobre el Autor