Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Los aficionados del Dépor podrán reclamar a LaLiga las pérdidas del viaje a Vitoria

    Los aficionados del Dépor podrán reclamar a LaLiga las pérdidas del viaje a Vitoria

    162
    Por Redacción on 29 agosto, 2016 Noticias Deportivo

    La modificación del horario del Alavés – Dépor generó un enorme malestar entre los aficionados del conjunto herculino. El partido pasó de estar previsto para el domingo 18 de septiembre a las 12:00, franja muy atractiva para el desplazamiento, a quedar fijado definitivamente para el lunes 19 a las 20:45. El cambio tiró por tierra los planes de numerosos incondicionales que tenían previsto acompañar al equipo en el viaje a Vitoria. De hecho, la Federación de Peñas del club blanquiazul llegó a asegurar que presentaría una denuncia contra LaLiga.

    BASTA YA,@LaLiga!Habéis tirado ilusión, trabajo y 2000€ x tierra con las reservas hechas.Nos vemos en los tribunales pic.twitter.com/cAC642mbYQ

    — FPDeportivistas (@fpdeportivistas) 26 de agosto de 2016

    Consciente de la indignación entre su hinchada, el RC Deportivo solicitó al organismo que explicase los motivos del cambio de horario, trasladándole además el perjuicio que el mismo había causado a quienes habían cerrado sus planes de viaje. El club coruñés ha publicado en su página web oficial la respuesta de LaLiga, que además de detallar paso a paso la polémica modificación, se ha ofrecido a «resarcir a los aficionados las pérdidas económicas».

    LaLiga sostiene que ya el 15 de agosto, cuando se publicaron por primera vez los horarios de la cuarta jornada a la que corresponde el Alavés – Dépor, se advirtió que se trataba de «partidos sujetos a modificación horaria por clasificación de Champions League y Europa League o por horarios de jornada intersemanal». El 24 de agosto, tras la eliminación del Villarreal de la Champions, se comunicó a los clubs que habría cambios en los horarios de las jornadas 4 y 5; cambios que se hicieron públicos y efectivos de forma definitiva el día 26.

    Por todo esto, LaLiga estima que su actuación ha sido «correcta». Pero al mismo tiempo, admite que se trata «de una situación excepcional al modificarse el horario de día festivo a día laboral», por lo que se ha ofrecido a «resarcir a los aficionados del RC Deportivo las pérdidas económicas que hubieran podido tener motivadas por esta modificación horaria».

    Los aficionados del RC Deportivo que puedan demostrar fehacientemente una pérdida económica con motivo del desplazamiento que tenían previsto realizar a Vitoria para presenciar en directo el partido correspondiente a la jornada 4, D. Alavés – RC Deportivo, LaLiga les abonará la misma cuantía que no hayan podido recuperar. Para ello deberán demostrar con la documentación pertinente el gasto realizado y la imposibilidad de recuperar el 100% de lo adelantado. Deberán gestionar dichas peticiones en un plazo de 10 días a partir de la fecha de hoy, a través del departamento legal y financiero de LaLiga en el email (horarios@laliga.es), quien trasladará individualmente en cada caso la documentación a aportar y si corresponde o no reintegro de cantidad económica.

    Previous ArticleMuchas llegadas, escasa precisión
    Next Article El Deportivo supera los 25.000 socios
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    26 marzo, 2023

    Óscar Cano: «Hicimos una gran gestión en la segunda parte. Fuimos pacientes»

    26 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 2 – 0 Celta B de Primera Federación, jornada 29

    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    • Entrevistas
    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.