Uno por uno: Deportivo – Atlético

60

El Deportivo sumó un valioso empate en Riazor ante el Atlético de Madrid tras un encuentro muy trabajado por parte de los de Víctor Sánchez del Amo. El conjunto gallego hizo lo que había pedido su entrenador durante la semana, juntar mucho sus líneas, lo que le permitió rendir a un buen nivel defensivo durante todo el choque. Sin embargo, los herculinos solo pudieron generar peligro durante el segundo tiempo, en el que, ya con 0-1 en el marcador, se volcaron sobre la meta colchonera y encontraron en las botas del de siempre una igualada merecida.

Lux: 6. Encajó gol en el primer disparo a puerta del Atlético en todo el partido y estuvo muy bien en el segundo -y último-, obra de Griezmann tras un cabezazo al palo de Godín. Se mostró seguro en el juego aéreo y mejoró su versión con los pies respecto a anteriores encuentros.

Laure: 5. Sufrió muchísimo en cuanto Koke abandonó la banda izquierda y dejó su sitio a Carrasco. El belga desequilibró en el primer tiempo un partido que había sido tosco, y su víctima fue Laure. Hacía mucho que no se veía tan desbordado al madrileño, que con los ajustes del Deportivo en el descanso y más ayudas de sus compañeros, dio un paso adelante en el apartado defensivo durante el segundo tiempo. Acabó sustituido.

Lopo: 7. Perdió la marca de Godín en lo que pudo ser el 0-2, pero durante el resto del encuentro estuvo concentrado y bien colocado para frenar a los delanteros rojiblancos, que se movieron mucho y participaron constantemente. De nuevo, sensacional en el juego aéreo.

Sidnei: 8. Mantuvo un gran duelo con Jackson que se resolvió claramente a favor del zaguero blanquiazul. Rápido, expeditivo e imperial por alto durante los 90 minutos. Partidazo el suyo.

F. Navarro: 7. El ‘3’ estuvo muy seguro en defensa a lo largo de todo el choque y venció la gran mayoría de los duelos individuales a los que tuvo que hacer frente. En el segundo tiempo se prodigó más y mejor en ataque para ayudar al centro del campo.

Borges: 5. Fue claramente de menos a más. Tras un primer tiempo gris, en el que no se le vio en defensa ni en ataque, el costarricense ganó presencia en la medular blanquiazul a la vuelta de los vestuarios. Después del descanso jugó más cerca de las dos áreas, robó balones y estuvo muy activo en la elaboración.

Mosquera: 7. Fue el único jugador del Deportivo que puso un poco de pausa y de luz a una oscura primera mitad en lo que al apartado ofensivo se refiere. Tras el intermedio, Mosquera dio un paso adelante, movió el balón de un lado al otro del campo, encontró a Fajr y su equipo mejoró. Nunca falla.

Fede Cartabia: 7. El argentino fue uno de los que más sufrió que el equipo coruñés jugase tan replegado durante el primer tiempo, en el que trabajó bien en defensa. Sin embargo, se erigió en uno de los artífices del cambio del Deportivo en la segunda mitad, en la que puso en apuros al sistema defensivo colchonero con sus diagonales y sus fugaces cambios de pierna. Rapidísimo.

Fajr: 8. Su despliegue defensivo en el primer tiempo fue admirable, ya que jugó mucho más cerca del área blanquiazul de lo que es habitual en él y robó muchos balones. Tras el descanso, Fayçal se echó el equipo a la espalda, apareció por todo el frente de ataque y generó mucho peligro hasta el pitido final. Estrelló un balón en la cruceta que hubiese sido el 2-1 y uno de los goles de la temporada.

Jonás: 6. ‘El Galgo’ aprobó con nota su primera titularidad con el Deportivo. Le falta agilidad, es cierto, pero suplió esa carencia con fe y veteranía para ser uno de los futbolistas más regulares de su equipo durante los 70 minutos que estuvo sobre el verde. No solo trabajó mucho en defensa ante las constantes subidas de Juanfran, sino que lo hizo casi todo bien cuando entró en contacto con el balón.

Luis Alberto: 3. Volvió a salir desde el banquillo y, al igual que había sucedió ante el Málaga, no le vino bien. No le salió nada en los 20 minutos que estuvo sobre el verde.

Juanfran: s.c. Sustituyó a Laure a un cuarto de hora para el final con el objetivo de aportar profundidad al ataque blanquiazul. Sin embargo, Lucas empató poco después de su entrada al campo, por lo que Juanfran arriesgó menos de lo esperado y se limitó a defender. Lo hizo bien.

EL MEJOR

Fotógrafo: Fernando Fernández

Fotógrafo: Fernando Fernández

Lucas: 8. Uno de los partidos más duros para él esta temporada, ya que estuvo muy solo en ataque. Pero Lucas nunca desiste, y de tanto intentarlo, siempre obtiene la mayor recompensa posible: el gol. Esta vez lo consiguió tras robar la cartera a Giménez, driblar a Oblak y definir tranquilamente superando a Godín con su pierna mala. De nuevo, el héroe de la noche.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

  • shinoshuke

    Volvemos a los tiempos que hacemos internacionales jugando en el Depor, Fajr será llamado por primera vez a su selección siendo jugador del conjunto gallego. Además no creo que sea el último esta temporada, varios jugadores tienen opciones de ser llamados por primera vez por su selección.

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

      Lucas, sidnei, hasta mosquera si me apuras.

      • Salomancio 2.0

        Mosquera lo veo casi imposible.
        Lucas si sigue así tendrá la oportunidad.
        Sidnei podría pero antes llamarán a un central de la liga brasileña.

      • shinoshuke

        Mosquera lo dudo mucho y hasta Lucas, mientras siga el mismo seleccionador, por que haga una temporada buena no le llevará, hay jugadores que no van habitualmente como Aduriz, Negredo (ya se que no juega en el Valencia), Navas,… habiendo un europeo este año irán los que están dentro de la dinámica.

  • El exigido Huapaya

    Nueva Zelanda 34 Australia 17

    All Blacks tricampeones mundiales!!

    Nueva Zelanda: 3
    Australia: 2
    Sudáfrica: 2
    Inglaterra: 1

    • Rompieron el triple empate a títulos.
      Se lo merecen!
      Gran deporte el rugby. A ver si en España se potencia un poco y la selección entra en el próximo mundial porque es un lujazo ver uno de los pocos deportes que quedan donde aún no hay tanto divismo y tanta tontería.

  • Galindo

    Por favor, que no suba el Elche… Me encanta Fajr!

    Para mi, el mejor del partido, y junto con Lucas de lo mejor de la temporada.

    • arenas

      Son los jugadores con más calidad de la plantilla. De todas formas,el más regular,creo que está siendo Fernando Navarro

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

        Nvarro llevaba tres partidos malos.

  • feland

    Sin duda el gol de Lucas es un golazo y demuestra que es un tío con muchísimo carácter y unas ganas increíbles por jugar cada partido con esta camiseta. Sería injusto no reconocerlo. Pero ayer, por muy buen gol que haya marcado, no fue su día y para mí no fue el mejor. Creo que es injusto elegir a Lucas como el mejor cuando Sidnei, Navarro, Fajr y Jonás estuvieron francamente mejor que él. Yo me quedaría con el partidazo de nuestro central, el mejor que le he visto desde que juega en el Depor.

    • El exigido Huapaya

      Se tuvo que fajar con los centrales del Atlético el solito. Y al final por insistencia les robó la cartera. Gran mérito. Sidnei estuvo muy bien.

      • arenas

        El partido de Sidnei fue curioso.Generalmente destaca por su salida de balón y ayer estuvo bastante flojo en esa parcela.En cambio,estuvo muy bien en el aspecto defensivo,algo que a veces se le achaca

      • feland

        No le restó ni un ápice de mérito a Lucas, pero ayer entre sus dos resbalones, el balón que pisó sin querer y un par de malos desmarques a centros de Jonás, estuvo muy desafortunado. Y nótese que hablo de mala suerte porque él ya ha demostrado que no suele fallar ahí. Pero ayer sí, por eso no me parece justo decir que fue el mejor.

        • arenas

          Ayer, para mí, el mejor fue Faiçal.Yo suspendería exclusivamente a Borges. Gereralmente veo su trabajo oscuro, ayer no. Lucas, aunque no hubiera marcado, creo que merecería aprobar

        • El exigido Huapaya

          Es un punto de vista bastante razonable.

  • El exigido Huapaya

    NZ 21 AUS 10 Se iguala un poco esto. 20 min. 2º tiempo

    Me gustaría ver a Cristiano Ronaldo jugando a esto.

    • arenas

      Sergio González también tendría bastante capacidad

      • El exigido Huapaya

        Lo veo jajaja

    • El exigido Huapaya

      21-17 qué final

  • adrisblue

    Criticar la nota de Lucas, pero sin el tendríamos un punto menos en la tabla. El gol se lo hizo el solito. Obviamente Fajr fue mejor globalmente pero en el fútbol siguen mandando los goles..

    • Totalmente de acuerdo.
      Lo de Fajr, sencillamente espectacular.
      Creo que tanto Lucas como el marroquí, aunque sea pronto para decirlo, van a marcar época entre los aficionados del Deportivo.

    • donato40

      Cierto pero es que si quitas el gol, el partido de Lucas sería de un 3. Un 8 es un despropósito y mas teniendo en cuenta el baremo que ha tenido esta página tradicionalmente (que parece que este año se ha vuelto mas permisivo).
      Si hacemos memoria, se le lleva dado un 8 a jugadores que llevan hecho muy buenos partidos, o que además de haber marcado o asistido, han hecho un buen partido, y un 9 para cuando el partido extraordinario (un 10 no lo recuerdo nunca).
      En este caso Lucas puede pasar de un suspenso clarísimo a un 5 o un 6 por el gol, pero imposible.
      Y con esto con quiero decir que haya dejado de ser tan bueno ni nada por el estilo. Todo lo contrario, si aun estado mal es así de decisivo ya podemos hacernos a la idea del nivelazo que ha tenido hasta ahora, pero eso no significa que podamos hacer pasar el churro de partido que hizo ayer por un buen partido.

  • El exigido Huapaya

    NZ 16- AUS 3 Descanso

    Esto pinta en negro.

    • Es una religión para los kiwies.
      Que la final del pasado mundial la viera la mitad de la población del país, lo dice todo.
      A muerte con ellos, que los australianos destacan en un montón de deportes.

      • El exigido Huapaya

        Enorme ensayo para los All Blacks 21-3

        Exacto es más que un deporte en Nueva Zelanda.

  • CASPER

    Cada dia tengo mas claro, que los que escriben las noticias, son varios de los que comentan por aqui, porque carece de logica absoluta. Hasta el propio lucas reconocio que no estaba haciendo un buen partido. Pero con dos cojones aqui el mejor y con un 8 de nota…. flipante a la vez que patetico, ya que se inflavalorar el trabajo de otros que si que an hecho un partidazo.

    • ADLT

      Es que si las escribieras tu seria para llorar. Con esa alegría que trasmites en cada comentario.

      • CASPER

        llorar? por pedir mas a nuestros jugadores? por pedir algo mejor para el equipo eso es llorar?

      • Adelito on fire.
        Gran persona y mejor comentarista.
        Todos con Adelito!

    • donato40

      Estoy de acuerdo en que ayer de no ser por el gol, Lucas estaría suspenso. Pero para mi nadie hizo un partidazo. Buena segunda parte de Fede, Jonas y sobretodo Fajr. Muy bien en la marca Sidney (pero desacertado en la salida de balón, incluso en la segunda parte). Pero poco mas.
      EL mejor yo lo dejaría entre Fajr y Sidney.

      • CASPER

        Sidnei la cago dos veces saliendo con el balon y perdiendola, esos son errores muy muy criticos. Para mi los mejores desde luego Fajr y Fede y por encima de lucas meteria a Jonas y a Mosquera. Para mi 4 jugadores an hecho mucho mejor partido de el. Y hasta cuando el propio lucas dice que no hizo un buen partido sera que tan equivocado no estoy, y menos para poner un 8 señores.

        • donato40

          Si yo solo digo que nadie estuvo brillante ayer, pero en lo de Lucas coincido contigo. Su partido fue malo. Ya te digo, para mi si no es por el gol estaría suspensísimo.
          En mi valoración le puse (“5 o 6”), porque el gol fue la jugada clave del partido para nosotros, pero sino le pondría un 3. El tio es un crack para un equipo como el nuestro e incluso estando mal demuestra que puede marcar diferencias, pero eso no quita que ayer le salió un partido muy malo.
          Yo a Mosquera por el juego si lo pondría por delante de Lucas ayer, pero en nota le he puesto ligeramente menos porque el Gol valió muchísimo. Y el partido del Ex-Getafe tampoco fue nada del otro mundo, inexistente en el primer tiempo y decente en el segundo (decente, que no brillante).

          • arenas

            Para mí ,sin el gol, también estaría aprobado por lo que luchó.Ya sé que a Lucas siempre se le pide más que lucha,porque sabemos que lo puede dar.Pero cuando el partido no está para él o él no está para el partido nadie le puede negar que lo da todo

            • donato40

              Luchar es importante, pero con el nivel de acierto que tuvo ayer no le llega. En el primer tiempo si que lo tenía muy difícil (aunque algunos de los fallos mas groseros que tuvo al inicio del partido no fueron forzados), pero en la segunda el partido si estaba para el y apenas espabiló. Cierto que igual estaba algo cansado por el primer tiempo, pero aun así, estando tan negado como el ayer, solo algo como el gol podía salvarte el partido. Para mi vamos.

    • a_coruna

      Yo no vi un partidazo de nadie, de hecho para mi las notas en general son demasiado altas. Y si, Lucas hizo un partido discretito, pero o marca el los goles o no los marca nadie.

  • El exigido Huapaya

    NZ 6- AUS 3 30 min. 1º tiempo

    Es un derby. Ya sabemos como son los derbys.

  • So unha Forza

    Pois eu estou descontento con victor porque o equipo pode ser mellor do que e…lopo e mellor que arribas (cando vai o choque tirano todos os dianteiros, eu nunca vin nada igual nun central, que pouca contundencia dios), luisinho e juanfran teñen que ser titulares e ten que buscar unha solucion para a posicion de borges-juando porque non tocan un balon ningun dos dous cando xogan, tampouco creo que haris sexa a solucion a ese problema

    • donato40

      Creo que el equipo equipo estaba jugando de acorde a sus posibilidades hasta el partido del Granada, a partir de ahí la cosa empeoró. No se porque, pero ya van 3 partidos en los que hay un relajación táctica considerable, y parece que lo de salir enchufados desde el principio, presionando, juntando líneas, achicando los espacios entre líneas, presionando la salida de balón rival y dando constantes apoyos para el pase ya no va con nosotros, o empieza a ir cuando ya vamos perdiendo. A mayores de esto es cierto que hay jugadores que han bajado su rendimiento, pero eso es normal dado el perfil de equipo que somos. Pero aunque el acierto individual empeore, el rigor táctico, la intensidad y la concentración tienen que permanecer, así al menos seremos competitivos (pero de verdad, porque para mi encerrarse atrás a achicar balones del área no es competir bien).
      EN el caso de Lopo no estoy de acuerdo contigo. Es verdad que está mejor de lo que pensé que estaría, pero tiene demasiadas limitaciones. Debe ser el jugador mas lento de la plantilla y sufre mucho con todo lo que sea jugarle al espacio o por abajo. Además, por esto es imposible hacer una buena presión de manera sostenida con él. Me alegra que su nivel le de para poder cumplir cuando tocan rotaciones o cuando le pasa algo a los centrales titulares, pero para mi no está para ser el titular. Con sus cosas, Arribas a día de hoy está claramente por encima en mi opinión.

      • Piensa también que aunque solo juguemos dos competiciones y tengamos una plantilla amplia, hay que guardar fuerzas.
        Si hubiéramos seguido con ese ritmo infernal que hemos tenido hasta el partido contra el Espa los noventa minutos, el equipo iba a llegar muy fundido en la segunda vuelta.
        Hay que regular y confío en lo que Víctor va viendo en los entrenamientos, aunque siga sin entender algunas cosas.

        • arenas

          No solo hay que regular,también hay que conseguir que la mayoría de los jugadores(todos,en una plantilla de 26, me parece imposible)

  • mikegarrova

    Yo creo que el mejor fue Fajr. Lucas aportó poco a nivel factual a parte del gol, como coincidirá conmigo el usuario Casper.

    • CASPER

      A mi sinceramente me parece un insulto a Fede y a Fajr, que se le ponga mas nota a lucas que a estos dos… hasta el propio jugador dije en la entrevista posterior que no estubo bien en el partido…

      • mikegarrova

        Bueno, a Fajr le han puesto la misma nota. Pero sí, para mí el marroquí estuvo mejor.

  • donato40

    Para mi:

    Lux: 5. En el gol no pudo hacer mucho y no tuvo pifias groseras. NO fue su peor día en los saques, pero aun así asunta cuando va a golpear el balón. Bueno, dada su intervención en la jugada del balón al palo del atleti entiendo que el 6 también podría ponérsele.

    Laure: 3. Nulo en ataque, cada vez que subía y participaba con el balón había contragolpe para el atleti. En defensa algunos errores cantosos. Por uno de ellos nació la única ocasión clara del partido para ellos que no fue el gol.

    Sidney: 7 o 8: Por defensa sería un 10, pero muy flojito todo el partido en la salida del balón. Es cierto que en la primera parte lo tenía imposible, pero en la segunda no tanto.

    Lopo: 5 o 6. Cumplidor en su zona y solvente por arriba. Pero es horrible para presionar, será por su lentitud o por tantos años acostumbrado a no hacerlo, pero hay q ver lo que le cuesta salir a la presión y a anticipar. Muchas situaciones se resolvieron porque Sidney llegaba a todos los sitios.

    Navarro: 6. Partido aceptable dentro de las circunstancias que había.

    Mosquera: 5 y va que chuta. Primera parte inexistente y segunda parte decente. Es cierto que en el primer tiempo lo tuvo difícil pero el rendimiento fue el que fue. En la segunda parte mucho mejor, participativo y voluntarioso, pero falto de la clarividencia de sus grandes partidos. Con todo si hubiese jugado a ese nivel todo o la mayoría del partido su actuación podría haberse calificado de notable. Ha bajado, creo que porque si condición física ya no está al 100%, y si a eso le sumamos que el equipo le está ayudando mucho menos, pues todavía se nota mas el bajón. Igual al principio también su rendimiento estaba siendo superior a su nivel medio real, no se (tiene 27 años, y aunque el año pasado no estuvo nada mal en el Elche nunca había jugado así). Pero es innegable que tanto desgaste y tantos minutos jugados sin descanso le están pasando algo de factura. A poco que Alex se parezca al que era el año pasado, creo que le da de sobra para ocupar de vez en cuando esa posición y así permitirle descansar a Mosquera. Creo que el rubio está siendo muy infrautilizado.

    Borges: 4 y va que chuta. Y ya no es el primer partido. Muy muy desapercibido pasó el costarricense, demasiado para un jugador en esa posición. Puede dar mas, y el equipo necesita que espabile.

    Fajr: 6,5 o 7. En la primera parte no se le vio, como a todos. EN la segunda fue el mejor. COlaborador sin balón y el mas clarividente sin el. Se desquitó un poco por su desastroso partido en Málaga.

    Fede: 6 o 6,5. Una vez mas, el argentino fue de lo mas potable del equipo en la zona ofensiva. No tuvo brillantez pero si actividad, trabajo y desequilibrio. EL atacante que mas inquietó individualmente al atleti con sus diagonales y sus remates (fue el jugador nuestro que mas remató a puerta). A día de hoy sigue viéndose que merece la titularidad, el nivel de L.Alberto o Cani está claramente por debajo en este momento.

    Jonas: 5,5 o 6. Partido aceptable del argentino que parece mostrar una considerable mejoría con respecto a su debut. NO le pongo mas porque le faltaron minutos, en el primer tiempo no hizo prácticamente nada reseñable (pero como todos), y en la segunda si estuvo en la línea de los Fede, Fajr,…, pero fue sustituido (a posteriori se ve que antes de tiempo).

    Lucas: 5 o 6: Aprueba por el gol, porque si lo dejásemos aparte sería un partido en el que salvo aguantar algún balón puntual de espaldas y un par de pases de primeras no hizo una a derechas. Que lo tuvo muy complicado en el primer tiempo ya lo se, pero es que fue de esos días en los que se equivocaba estuviese en la situación que estuviese (y bueno, en la segunda parte si estuvo el partido mas para el y apenas mejoró, aunque cierto que ya debía estar cansado). Pero que pasa con este tio, lo diré por enésima vez, es de otra pasta. Si está bien ya es el motor, pero es que incluso en muchos partidos donde esta fatal demuestra que puede ser clave. No pensé que tendríamos a alguien así estos años. Un lujazo, esperemos que no pase nada que eche a perder este casi primer tercio de temporada que lleva (toquemos madera).

    Luis ALberto: 0. La actuación individual mas desastrosa de un jugador nuestro este año. Como dije ayer, jugo como si tuviese resaca, a su bola, con desgana, sin chispa, sin inteligencia, sin ayudar atrás,… nada. Cada balón que pasaba por sus pies era un balón que era del atleti. O le pasa algo que no sabemos o le hace falta un tirón de orejas de los gordos.

    Juanfran: Sin tiempo.

    • donato40

      No se porque no me deja editar así que precisaré aquí una cosa. Sidney por eficacia en la marca sería un 10. En el primer tiempo eche de menos que no saliese mas a la anticipación, pero claro, para hacerlo tiene que tener coordinación con toda la defensa, y al parecer el salir tan agazapados fue cosa de Victor.

    • AFC Liverpool | I love u

      Lux un 0 para mí. Fue inoperante. Se encontró la de ese rechace al palo pero si Lux fuese un portero de verdad Godín no abría llegado a rematar.

      • donato40

        A ver, cada uno tiene su opinión, pero para mi ayer no fue de los peores partidos.
        Creo que en el gol no pudo hacer nada y esa la saco. El otro día contra el Málaga el primer gol le pasó por al lado y no es que no reaccionase a tiempo es que casi ni reaccionó. Además, en el resto del partido de ayer no tuvo fallos groseros, algún saque chungo de los suyos pero también alguna salida en balón parado sorprendentemente buena y valiente para lo que venía mostrando. Por eso le puse un 5.

  • capazd

    Yo en los ultimos partidos he extrañado mucho a Luisinho en banda izquierda. Navarro defiende pero es muy pobre en ataque , Luis Alberto ha bajado un monton su rendimiento. Jonas mejora pero le falta mucha coordinacion con compañeros…

    No se q coño pasa con el portugues…pero si se busca el bien del equipo no digo q debe ser siempre titular pero al menos en el banco debe estarSIEMPRE

  • So unha Forza

    algun enlace que non sexa de rojadirecta para ver o rugbi? e que non me van e teño pouca velocidade para ver arenavision

  • zanon117

    El Ángel de Coruña, El 7 bravo, 7 cojones Pérez, El gladiador del gol y se me podrían ocurrir muchos seudónimos más!!!

  • arenas

    Gooooooooooooool de la UD

  • zanon117

    si Borges complementaría mas la parte defensiva como Mosquera no sería de locos salir los partidos asi…

    Cartabia———–Faycal———–Luis Alberto
    ——————–Lucas——————————–

    • Maese_Djalma

      Llevo todo el año pidiendo ese ataque, con JuanFran Y Luisinho de laterales, dicen que es un suicidio, pero cada vez que están funcionan bien

    • donato40

      En las mejores condiciones esa sería la parcela ofensiva de lujo. Pero a día de hoy, a mayores del bajón de consistencia experimentado por el centro del campo, creo que no es justo seguir considerando a Luis ALberto como uno de los importantes. Sus dos últimos partidos de titular ya no habían sido ni de lejos como al principio de temporada, pero es que estos dos últimos saliendo desde el banquillo fueron terribles. Ayer fue el peor sobre el campo y en Malaga también estuvo muy mal. Tiene que espabilar y volver a su nivel porque en el nivel que tiene justo ahora no es jugador de 1ª. Facultades tiene, asi que será cosa de centrarlo y volver a ponerlo en forma, pero debe volver a dar el paso, sino nada. ´En este momento recuerda al peor cuenca, y si Victor lo pone de titular contra el Levante me parecerá una desconsideración a Jonas,…. (mucho tendría que demostrar el ex-malaga en los entrenamientos esta semana).

  • El exigido Huapaya

    Algún bar en Coruña para ver el Nueva Zelanda-Australia, final del Mundial de rugby??

  • ref

    Con respecto al calendario que nos espera en las próximas jornadas, habría que diferenciar claramente entre unos y otros equipos. Al Celta se le puede ganar perfectamente, por favor. Que casi les gana el Éibar. Luego, el Villareal si rota y tiene el día tonto como ante el Levante o últimamente pues igual también. El Sevilla difícil, porque empieza a despegar, pero no más que el Atlético y ayer al final hasta pudo haber caído el partido de nuestro lado. Madrid y Barcelona más que chungo, pero hay que jugar dignamente y no dando asco.

  • ADLT

    Y digo yo todos esos visionarios del fútbol que nos martirizan con Borja bastón cada vez que marca un gol. No les veo decir nada de Araujo y no será que no dieron la paliza con el, por no hablar de Culio. Pero bueno nada nuevo bajo el sol. Hablar a toro pasado es muy fácil. Ventajismo puro y duro al poder de esos fenómenos de entrenadores.

    • Eres simpático, inteligente, irónico y extremadamente educado.
      Por favor, que otros usuarios me ayuden a crear el club de fans de ADeLiTo!
      Después de Segurola y el padre Apeles no había leído comentarios tan jugosos como los tuyos, Adelito!

    • struelens

      Lo más simpático de todo es que sobre Araujo hicieron éste verano una oferta de hasta 18 kilitos un equipo italiano creo recordar y lo de las palmas no lo quisieron vender, querían la pasta de la clausula que eran 20, ahora se ve que a final la avaricia rompe el saco, y más sobre todo por el margen de maniobra que tendrían para traer un buen delantero y reforzar aún más el equipo con esa pasta, jeje. Cosas de la vida…

    • shinoshuke

      Culio, ya jugando con nosotros era un jugador de garra pero que se perdía muchos partidos por sus entradas a destiempo y sus protestas a los arbitros, fue él quien se marchó por dinero y luego quiso regresar por un aspecto deportivo, está muy bien donde está.
      Araujo es un jugador muy joven con mucha proyección, que esta es su primera temporada en la màxima categoría y ya le ofrecieron a Las Palmas unos 10 millones por él y los rechazaron, imposible comprar para el Depor. Sin embargo Borja Bastón es un jugador joven que desechamos, que por cierto este año queda libre, lo que pasa es que con los goles que está metiendo no le faltarán equipos. Me recuerda mucho a Rubén Castro, lo que pasa es que Bastón estaba cedido y el canario era nuestro en propiedad.