Uno por uno: Deportivo – Sporting

71

El Deportivo sumó ante el Sporting de Gijón su primera derrota de la temporada, tras un partido en el que regaló 10 minutos que le acabaron costando caro y en el que, por fútbol, mereció mejor resultado. Aunque el nivel general de los de Víctor fue bueno, algunos futbolistas bajaron sus prestaciones respecto a anteriores choques, y el bloque lo notó.

Lux: 5. Aunque es cierto que en dos de ellos le remataron en el área pequeña, poco pudo hacer en los goles del Sporting, que llegaron tras tres buenas jugadas del conjunto asturiano y errores defensivos del herculino. Eso sí, al contrario que en Vallecas, estuvo fatal en el juego con los pies.

Laure: 3. Desconocido en la primera mitad. Tony Sanabria le ganó la partida en el primer tanto sportinguista y dejó el carril derecho totalmente libre de forma incomprensible en el 2-3. Mejoró tras el descanso, aunque es cierto que el equipo asturiano apenas le exigió. Se prodigó mucho en ataque, pero sin acierto.

Arribas: 4. Se mostró más inseguro de lo habitual y sucumbió en muchas disputas que debería haber ganado ante Guerrero y Sanabria. Perdió totalmente la marca del delantero paraguayo en el 0-2.

Sidnei: 5. El mejor de la zaga deportivista, aunque tampoco estuvo a su mejor nivel. Bien físicamente y en el juego aéreo, pero con despistes en la marca y errores de concentración imperdonables en momentos clave.

F. Navarro: 3. Lora lo superó claramente en los dos primeros goles, que llegaron por su banda y fueron prácticamente iguales. Más allá de esos primeros minutos, su partido fue correcto. Terminó sustituido por Luisinho.

Borges: 5. Muy lejos de la versión que mostró en Vallecas. Participó poco en el juego del Deportivo, defensivamente no aportó demasiado y, aunque sí tuvo llegada al área rival, no generó peligro.

Mosquera: 6. De lo mejor del conjunto herculino. Volvió a dirigir el centro del campo con calma y calidad, y de sus botas salieron las mejores acciones de ataque gallegas. Defensivamente rayó de nuevo a un buen nivel, robando bastantes balones.

Juanfran: 5. Su golazo de cabeza le dio confianza para firmar una buena primera mitad, en la que se asoció bien con sus compañeros y realizó algunas arrancadas peligrosas. Sin embargo, su aportación tras el descanso fue escasa y acabó sustituido.

Fayçal F.: 5. Intenso y activo, pero con participación irregular. El franco-marroquí estuvo menos presente y acertado que en anteriores partidos, aunque se desgastó en defensa como siempre y ejecutó bien las jugadas a balón parado.

Lucas: 6. Al igual que Fajr, su participación decayó respecto a los anteriores tres partidos de Liga, pero fue un peligro constante para la zaga rojiblanca. Se movió mucho, se asoció con criterio en tres cuartos y tuvo en sus botas el 3-3, pero Alberto lo evitó con la que fue, seguramente, la parada de la jornada. En la segunda mitad estuvo demasiado tiempo alejado del área, y tanto él como el Deportivo lo notaron.

Luisinho: 5. Cambio ofensivo de Víctor a pesar de ser lateral por lateral. El portugués se adueñó del carril izquierdo y puso su sangre y carácter al servicio del equipo. No estuvo del todo preciso en sus regates y una pérdida suya de balón pudo suponer la sentencia del Sporting y Sidnei salvó los muebles.

Jonathan Rodríguez: 4. Apenas tuvo opciones de mostrar su velocidad y potencia contra una zaga excesivamente cerrada. El charrúa estuvo apagado para lo que la ocasión requería. En los últimos minutos se echó en falta un poco más de presión en la salida del Sporting.

Fede Cartabia: s.c. Afincado en la banda derecha, el argentino fue el último cambio de Víctor para electrizar el ataque. El de Rosario metió tensión a sus compañeros y pidió todos los balones, pero pocas de sus jugadas llegaron a buen cauce.

EL MEJOR

Fotógrafa: Carmen Guerreiro

Fotógrafa: Carmen Guerreiro

Luis Alberto: 7. Algo intermitente, pero llevó peligro a la meta del Sporting casi siempre que entró en contacto con el balón. Marcó un buen gol por segunda jornada consecutiva, estuvo a punto de anotar otro y siempre aportó claridad de ideas al ataque blanquiazul. Acabó agotado.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

  • a_coruna

    Solo 3 suspensos? ( a Jonathan no lo cuento ) . Como minimo tendria que haber otros 3.

  • carlobell

    a lo loco…
    fabri
    jonas arribas sidnei luisinho
    mosquera
    borges fayçal
    lucas jonathan luisal

    • So unha Forza

      cambioche a arribas por lopo e a jonathan por cani

  • rcd1980

    Onte a defensa estuvo fatal. Punto final.
    A pensar no betis.

    • o-demo-brancoazul

      Pois si
      Todos
      E lux tamen

  • A mi me hace gracia este tema tan manido de la “cura de humildad”, de que la derrota esta bien para prevenir el “exceso de confianza”, los llamamientos a la calma…

    En fin, ante estas cosas que se hablan ahora y se hablaron toda la semana solo puedo pensar que: a) o bien los periodistas se inventan chorradas proque no hay de que hablar o b) SOMOS TODOS GILIPOLLAS.

    Tenemos un equipo que se salvo en la ultima jornada por una especie de conjuncion astral irrepetible. Un equipo que dio asco, el peor Deportivo en los ultimos 25 anhos. De largo. Un equipo en el que siguen muchos jugadores, que deberian tener eso bien fresco. Y el entrenador. Y muchos de los nuevos no vienen precisamente del Milan, sino de clubes humildes como el Elche, por ejemplo. O de no tener minutos. Eso por un lado. Por otro, habiamos ganado un partido. En Vallecas.

    El que con eso eche las campanas al vuelo no solo no entiende de futbol, es que es tonto y debe mirarse el Alzheimer.
    Sin embargo, algo cierto debe ser cuando el equipo sale APIROLADO. Y es que los futbolistas cada vez hablan mejor (no era dificil). Recuerdo las ruedas de prensa del anho pasado: “esto no se repetira”, “hemos aprendido la leccion”, “los aficionados veran otra cara”, “no caben mas excusas”… CACA. Esta semana todos como tontos hablando de que no puede haber exceso de confianza (de nuevo, solo el concepto es absurdo) y salen dormidos al campo. En fin, menos gilipolleces y algo mas de cerebro. Vemos en Gasol un buen ejemplo de que la actitud, la profesionalidad y la inteligencia son muy necesarias hasta para los megacracks. Y lo siento, pero cracks en el Depor… mas bien pocos. Menos pajaros en la cabeza y a pelear que cometiendo errores de bulto en cada partido y fallando ocasiones claras no le ganamos a nadie. Y quien piense que este equipo se puede relajar esta repitiendo la filosofia que nos hundio hace un anho.

    • mikegarrova

      Digáis lo que digáis, el error no estuvo en la falta de actitud del principio del partido. De cada diez partidos como este, al Sporting le ganaremos 8. Porque nos los comimos por momentos. Y el árbitro restó más que otra cosa.

    • CASPER

      Para mi tenemos equipo de sobra para estar entre las posiciones 10 y 15. Lo que no me gusta es perder en mi casa contra un equipo de segunda division. Que el sporting no a FICHADO. Ese es el problema. Que muchos llevamos diciendo desde la real sociedad que hay problemas defensivos, y otros se empeñan en que somos un muro, por el mero echo de no perder, porque si miras todos los partidos en todos hay cagadas defensivas, una cosa es un error, por acierto del rival, y otra cagadas defensivas.

    • asdeporas

      Este equipo no es ni la sombra de lo que era el año pasado…
      Que tiene fallos… normal….si no estariamos lideres o en puestos europeos. Pero hacia años que no veia al equipo jugar al futbol y crear ocasiones como estos ultimos partidos.
      Hay que mejorar, por supuesto…pero hay que apoyar al equipo mientras se dejen los huevos en el campo…y para mi lo hace
      Forza depor!

      • carlobell

        +1906

    • Llevan semanas hablando una y otra vez que este año si hay plantilla, que no vamos a pasar apuros, que si hay calidad y blablabla… viene bien para que dejen de hablar a la prensa y lo hagan en el campo que es donde hay que demostrar las cosas.

  • yo_mismo

    Me gusta mucho Navarro, pero es que Luisinho es para mi un jugador fundamental en el depor, igual era bueno sentar a Juanfran y poner a Luisinho en su lugar en la banda opuesta eso si.
    Luisinho desborda y provoca muchas amarillas lo cual favorece al equipo, Navarro no sube y por tanto no tenemos esa asociacion arriba,

    • vilalba

      Y si sientan a Navarro??

      • sempredepor100

        Por favor ya.

    • BODIGOL

      A mi me gusta mas Navarro que Luisinho.

  • CASPER

    http://postimg.org/image/i81el7caf/
    Primer gol, marea al lateral izq y saca un centro, los dos centrales cubriendo al mismo jugador pero la culpa es de laure. Desde cuando un lateral cubre al delantero rival? Hay dos lineas defensibas, juanfran tenia que quedar libre, y el jugador de atras es el de laure, sanabria lo tienen que defender los centrales, no el lateral

    http://postimg.org/image/ovy07svsn
    Segundo gol, mas de lo mismo vuelven a marear al lateral izq, los dos centrales cubriendo a nadie, otra vez, laure entre dos jugadores rivales, esta vez juanfran esta en su linea de defensa la de atras, pero tiene un jugador del sporting por lo tanto no puede ayudar a laure. Laure entre dos jugadores el Suyo, que es el de atras, y sanabria, sin marca, que es de los centrales, pero estan los dos otra vez uno al lado del otro, y esta vez sin cubrir a nadie. Vuelve a ser culpa de Laure.

    http://postimg.org/image/y2gav3113/
    Supuestamente segun los iluminati Laure tenia que cubrir al jugador, que lleva. Vamos a ver alma de cantaro, si laure no cubre a ese jugador, seguir la linea roja, esa seria el pase CLARISIMO y MAS FACIL del rival, precisamente porque los dos centrales estan demasiado angulados, el jugador al que cubre laure, tendria todo el centro del area para el solito, y el pase mas que directo. Pero la culpa es de laure, por cubrir al jugador que mejor posicionado esta para recibir el pase. Curioso no estan ni el LI ni el EI ni el ED defendiendo… Pero la culpa es de laure, por cubrir al jugador que esta posicionado con mas peligro…

    ASCO DE AFICION

    • mikegarrova

      En el segundo ahora veo clarísimo que si llega a estar Fabri la atrapa. Tenía todo ganado Lux.

      • CASPER

        Y se ve claramente, que Laure no tenia que cubrir a sanabria, si no al jugador de atras. Y con sanabria le toca a los centrales.

        • AFC Liverpool | I love u

          Es que en mi vida vi al delantero centro referencia de un equipo cubierto por el lateral derecho aun por encima el más bajo del equipo.

          Corrijo, en medio del área pequeña.

          • o-demo-brancoazul

            E por encima non lle vas pedir a laure que lle dispute ese balón a o dianteiro mentres os dous centrales cazando moscas no primeiro pao

    • Maka19

      A ver Casper. se esta defendiedo con marcaje mixto. En el primer gol Guerrero entra en zona de Aribas (centro de la porteria) y este le hace marcaje individual. Sidnei marca el primer palo y Laure defiende el segundo. En el primer palo Sanabria le gana la partida claramente por estar mal orientado ya que ve salir el balón pero no ve a posibles rematadores.
      En el segundo gol a quien le rompen la cadera no es a Navarro sino a Luis Alberto. Las marcas siguen siendo las mismas y Sanabria remata en la zona de Laure.
      En el contraataque nos pillaron, ahi poco se puede hacer es una defensa circustancial y tapamos mal los huecos, pero Sidnei que jugaba de central izquierdo llega antes a intimidar el tiro en el carril diestro del depor.
      No hay que decir que son errores de un jugador puntual, pues fallan varios. Solo en la accion ofensiva del Sporting falla el que permite centrar, el que permite rematar y el portero que en el area pequeña no debe permitir que entren balones. ¿De quién es culpa? De todos y de cada uno. Se gana como equipo y se pierde como equipo. Ayer tuvieron 4, marcaron 3. Para decir que una defensa estuvo desastrosa yo no lo valoro por el numero de goles encajados, sino por las ocasiones generadas por el rival.

      • CASPER

        Pues precisamente, en marcaje mixto quien hace la ayuda, es la linea de defensa de atras, a su correspondiente. La zona de laure es el segundo palo, juanfran cubre las llegadas desde atras. al igual que por el centro las llegadas desde atras, las cubren borges y mosquera.

        En el segundo vuelta a los mismo la zona de laure? Entonces la zona de atras de laure de quien es? El segundo palo esel de laure, la zona del centro de la porteria, es del central, y el primer palo del otro central, si necesita ayuda quien tiene que bajar a esa posicion a cerrar es mosquera, o borges, no el otro central.

        En los dos goles, uno de los centrales estan fuera de su posicion. Fiajete como en el segundo gol precisamente, tiene un central a 2 metros de el sanabria, proque precisamente esa es su zona, solo que no se entera de su llegada. La zona de LAURE es el segundo palo, no el centro del area…

        • Maka19

          El marcaje mixto es la “combinación” de marcaje individual y zonal. Vamos que los jugadores marcan en zona y si un rival entra en su zona le hacen un marcaje individual. En el marcaje por zona, la zona a cubrir es desde donde estas situado hacia la espalda de tu compañero, la zona de la espalda de laure, o la marca otro jugador o queda sin marcar.

          • CASPER

            Pues precisamente, mas a huevo me lo pones, Arribas y sidnei estan cubriendo la misma zona, en el primer caso al mismo hombre, y el segundo caso a nadie. La zona del primer central esel primer palo por el que atacan, y el del segundo central es el centro de la porteria. Precisamente, porque cada uno tiene su zona, y en los dos goles, los dos estan cubriendo su zona, o que pasa, la zona de los centrales son 2metros ? ¿La de Laure, es desde la linea de cal derecha, hasta el primer palo Mas de medio campo es la zona de defensa de laure segun tu ….?

            PD: Desde cuando un lateral, cubre al delantero del equipo rival?

    • Maka19

      Por cierto, que hacia Juanfran pegado a un jugador del… ¿Villarreal?

      • CASPER

        Precisamente, cubriendo el jugador, que tendria que cubrir laure. Pero no puede porque los dos centrales dejan libre a sanabria. Juanfran tenia que quedar libre de marca, para las llegadas y la ayuda a Laure. pero no puede hacerl precisamente, porque Laure tiene que ir a cubrir el jugador que no cubre sidnei ni arribas. Hay tienes la muestra, de que esa zona no es la de laure, si no el segundo palo. Precisamente proque Juanfran tenia que estar libre.

        • Maka19

          En serio sigues sin darte cuenta?
          A ver si así lo ves. Ayer contra quién jugamos? Villarreal o Sporting?

          • CASPER

            Cabron xdd. Sporting

            Aqui tienes como tenian que estar colocados.
            http://postimg.org/image/geq1rwash/

            Los rodeados en circulo son los que tenian que estar en otra posicion. Juanfran libre, atras, laure con el jugador con el que esta juanfran y arribas con sanabria. Las demas flechas son el desplazamiento que tenian que hacer, una vez el jugador del sporting supera a Luis albert. Navarro tiene que cerrar la banda Mosquera, se tiene que desplazar a cubrir al que tenia navarro y borges el posible hueco de llegada desde atras hacia ese hueco. Y por detras quedaria juanfran, para cubrir el centro al pico del area.

            • So unha Forza

              si pero a xogada foi como foi e laure non cubre a ninguen, eso tamen e un fallo non?

              en todos hai varios xogadores que fan as cousas mal, no que menos culpa ten e no terceiro, cubre o xogador que entra e que deberia cubrir un central e juanfran nn baixa

  • o-demo-brancoazul

    Vale que as miñas ganas de ver a insua de titular me nublen o criterio, e seguro que por eso lle teño manía a sidnei
    Pero e a complacencia cos fallos do brasileño e algo que non me deixa indiferente
    Complacencia no camp nou
    Complacencia en mestalla
    E se onte arribas estuvo de catro, pa min sidnei tamen, que fixo mellor que arribas?

    • rcd1980

      Correcto, onte fatal ambos, por non falar de laure e da tostada que tiña enriba navarro…

    • AFC Liverpool | I love u

      Realmente houbo situacións nas que sidnei se ía co balón e eu pensando, joder, sólo queda arribas só atrás por se lla rouban. Se a caga nunha desas armámola e de feito se a rouban e saen rápido xa é un contraataque automático.

      • o-demo-brancoazul

        O tipo ten unha boa arrancada, con potencia, pero a sua falta de contundencia atrás non se pode tapar por facer esas subidas tan espectaculares

      • mikegarrova

        Mosquera en varias ocasiones se introdujo entre los centrales.

        • AFC Liverpool | I love u

          En varias ocasiones y lo peor es que el gol viene de que Sidnei no se entera de nada. El tercero. Porque se queda cubriendo a nadie Laure se cruza siguiendo a un jugador que ninguno de los demás ve. Es que tampoco es que sea tan culpa de Laure.

  • vilalba

    Un 5 a Lux???????. Falló en los tres goles. Las comparaciones son odiosas: https://www.youtube.com/watch?v=48tDx6LH5bc

    • Que fallo??

      Creo que ni Fabricio ni Superman habria parado esos goles…

      • vilalba

        Falló en los tres goles. Por favor….Fabri el año pasado paró balones peores que los goles de ayer…el tercero es muy parable y los dos primeros también, tanto si saliera, que tendría que haberlo hecho, área pequeña, como si no, recuerda una parada de Fabri en la Romareda…otra a Baptistao similar al tercer gol…está visto que no aprendemos, como no lo siente nos costará más puntos, como la temporada pasada. Por cierto, ¿jugaste alguna vez de portero?. Con todo el respeto, me da la impresión de que no.

        • vilalba

          Quería decir Rosaleda…

        • “El tercero es muy parable”. Vilalba, que dices? Entra solo en el area y remata cruzado y raso…

          Que Fabri hiciese alguna parada espectacular (no como para parar eso, ahi te columpias) no sirve para hacerlo regla!

          Lux no tiene culpa, lo siento. Yo no he sido portero, y ya te digo que tu tampoco. O si lo hiciste pues debias andar algo despistado.

          • vilalba

            No sabes si yo lo fui…a lo mejor si ;-). Mira el video de las paradas de Fabri, fijate en la de la Rosaleda (equiparable al primero y segundo gol de ayer) y en la del Rayo (similar al tercero). Están después del minuto 1:05. De todos modos, en los dos primeros tendría que haber salido. En mi opinión, como mucho un 3, y gracias!.

          • BODIGOL

            Si lux para esos goles lo ficha el real madrid.

      • Tavlaridis

        JAQJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAjAja

        Grande poroto, titular con la albiceleste. Por favor, de perfil en el palo corto ante un centro. Cualquiera que sepa de fútbol flipa, ESTO NO ES FUTBOL SALA

        • vilalba

          También os reiais hace un año…deciais lo mismo, ¿te acuerdas? y luego ya vimos el resultado….Por mucho palo corto y perfil y chorraditas que digas no sabes más de futbol…jugaste de portero de futbol alguna vez? ay ay ay…

          • Tavlaridis

            Jugue de portero en liga gallega cadete en el brexo lema campeón. para que te enteres.

    • AFC Liverpool | I love u
  • redknapp

    N’diaye baja para el jueves importante que no este.

  • Temprell
  • Katch

    Copio y pego por el cambio de noticia.

    Ya se que me pueden caer algunos palos por lo que voy a comentar,aunque tambien habra quien coincida conmigo.
    Y es que en mi opinion necesitamos un lateral derecho titular.Ya sea reconvirtiendo a Juanfran o fichando en el mercado de invierno.Lo de Juanfran lo digo porque como ya jugo ahi la temporada pasada,con mas o menos acierto eso si,a lo mejor sale bien.Ademas que de interior poca cosa aporta.
    Digo esto porque no me cabe duda de que Laure es claramente nuestro mayor punto debil.Y no lo digo por este partido,en el que otros estuvieron tan mal como el,sobre todo al comienzo.Tampoco lo digo por ser un anti-Laure,de eso nada.De hecho no soy anti-ningun jugador del Deportivo,que quede claro.
    Que conste ademas que me parece bien su renovacion,asi como la de Alex,por su compromiso y dedicacion al club,ademas de dejarse la piel en el campo.Pero eso si,ambos como suplentes.
    Como podria resumirse una temporada de Laure? Pues cuatro o cinco buenos partidos,unos cuantos(los mas)decentes y luego algunos que para que hablar.Todo esto en defensa,porque en ataque su aportacion es casi nula.Construir una accion combinando con el es casi imposible,por su escaso nivel tecnico.Cuando desdobla a su interior su unico recurso es pararse y cederla atras,ya que sus centros no llevan el mas minimo peligro (salvo raras excepciones) y el,que lo sabe,a veces ya ni se anima a intentarlo.
    Se que mi comentario es algo severo y me disculpo de antemano por aquellos que no compartan mi opinion,pero esto es primera division y a este nivel Laure va justo justo.
    Saludos.

    • carlobell

      no sera su puesto natural, pero tienes uno que jugo con la seleccion argentina…de ld.

      • Katch

        Supongo que te refieres a Jonas G.
        Pues ni idea.

    • rcd1980

      Si yo ya llevo mucho tiempo que laure no vale pero ni puto caso, es un jugador que se entrega al maximo pero eso a veces no es suficiente.

    • “.Lo de Juanfran lo digo porque como ya jugo ahi la temporada pasada,con mas o menos acierto eso si,a lo mejor sale bien.Ademas que de interior poca cosa aporta.”

      No se que partidos viste el anho pasado. Lo que hizo Laure ayer (que no fue para tanto), lo hizo Juanfran mil veces. Laure defensivamente es mucho mejor que Juanfran. Ofensivamente es cierto que centra mal, pero participa mucho. Si tal comentame un centro bueno de Juanfran en 4 partidos.

      • Katch

        Para eso comento lo de fichar en el mercado de invierno.
        Pero no me negaras que a Laure primera le va algo grande.
        Y repito,no soy anti-Laure.Teniendo en cuenta nuestra situacion y nuestro objetivo,a mi de suplente me vale.

  • Temprell

    Pregunta: ¿Hace cuántos partidos oficiales el Depor remontó un 0-2 en contra?

    • rcd1980

      En el 98 al madrid segun dijo ayer javi torres.

    • App93

      Desde el Camp Nou,no?

      • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista

        Eso no es remontar es igualar.

    • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista

      Lo del Domingo no fue remontada fue igualar a 2-2.

  • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista

    Yo a Mosquera no le pondría como 2 mejor jugador ayer por el fallo grave que tuvo en la contra del 3 gol que debió parar con falta,no es el delantero es nuestro medio defensivo y eso debería tenerlo claro.

    • BODIGOL

      Si. Una faltica de vez en cuando no viene mal. Tienes razón.

    • OCARALLO.COM ► riazor é de primeira!!

      Intentou facer falta eu creo pero non chegou para parar ao xogador do sporting.

      • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista

        Lo tenia a huevo para hacerle la falta.

  • mateymate

    En mi manera de ver, después de la remontada quisimos marcar el 4to antes que el 3 ro.

  • ernesto vello

    Rallo? Lux un 5?

  • App93

    Bueno, fue un baño de realidad… Ni antes eramos el Bayern de Munich ni ahora somos la última m… de primera.
    Sigo diciendo y creyendo que tenemos plantilla para no sufrir. Pero por una parte, no es que nos viniera bien, pero nos hace poner los pies sobre la tierra y no ir de sobrados (antes del partido mucha gente, en el foro y al lado mia en el estadio hablaban de meterles 3 o 4 al Sporting).
    Ayer los errores defensivos fueron tremendos, de hecho los dos primeros goles son idénticos, y la segunda parte salvo ocasiones aisladas fue un muermazo.
    Como parte positiva, veo que la reacción de equipo con e 0-2 fue espectacular – otros años, con un 0-2 ya habrían bajado los brazos -.
    Los cambios de Victor me gustaron, aunque para mi Fede salió tarde ya.

    Ahora estos dos partidos que vienen son importantísimos, espero que como mínimo saquemos 4 puntos (empate con el Betis y ganar al Espanyol).

    • Elwoodk

      4 puntos estaría muy bien, pero yo ya me conformaba con ganar al Español en Riazor.

      Después vienen Granada y Athletic. Y también me conformaba con otros 3.

      • App93

        Pues si, también me valdría

      • capazd

        Creo q el DX lo va a tener dificil en Riazor… Veo al equipo comodo cuando se cierra y contragolpea…y lo veo desorganizado ,sin ideas y lo pasa mal cuando tiene enfrente una defensa numerosa, cerrada y un equipo q contragolpea?

        Eso es lo q se ha visto en los 4 partidos jugados…2 en casa y 2 fuera.