Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Deportivo – Sporting de Gijón

70

¿Quién te ha parecido el mejor jugador del Deportivo en el partido ante el Sporting de Gijón? ¡Vota en la primera edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de sus usuarios, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña 2015-2016 se lleva a cabo la décima edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos.

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones. Los usuarios pueden votar a dos jugadores.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la décima edición del Premio Riazor.org será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

VOTACIÓN LIGA | J4ª. DEPORTIVO-SPORTING DE GIJÓN

¿Quién ha sido el mejor contra el Sporting de Gijón?

  • Luis Alberto (68%, 75 Votes)
  • Mosquera (9%, 10 Votes)
  • Lucas (6%, 7 Votes)
  • Fayçal (5%, 5 Votes)
  • :: Nadie (4%, 4 Votes)
  • Laure (4%, 4 Votes)
  • Juanfran (3%, 3 Votes)
  • Luisinho (1%, 1 Votes)
  • Lux (1%, 1 Votes)
  • Borges (0%, 0 Votes)
  • Navarro (0%, 0 Votes)
  • Sidnei (0%, 0 Votes)
  • Arribas (0%, 0 Votes)
  • Jonathan (0%, 0 Votes)
  • Fede Cartabia (0%, 0 Votes)

Total Voters: 99

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Lucas Pérez: 6 puntos
2º. Mosquera: 5 puntos
3º. Lux: 3 puntos
4º. Borges: 2 puntos
5º. Luis Alberto: 1 punto
6º. Fayçal Fajr: 1 punto

HAZ TU DONACIÓN


La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de material firmado a final de temporada.





Sobre el Autor

70 comentarios

  1. Que asco me dais asi de claro. Culpa de Laure? ademas de malos aficionados, ni puta idea de futbol teneis, manda cojones con los señoritos de barra de bar. Que daño a echo la crisis que en vez de soltar gilipolleces en el bar se sueltan aqui. Antes que un lateral derecho titular, hacen falta dos defensas centrales titulares. Porcierto si tanto culpa es de Laure, no se porque no os quejais del entrenador que lleva poniendolo desde el primer minuto de liga si tan malo es. No se a que esperais a quejaros de el. A no espera, que solo se le critica por tocar los cojones nada mas. Y a quien no le guste lo que pongo, no lo leais. A Tomar por culpo, ASCO!!!!!! Hasta el celta habla mejor de nuestro equipo que vosotros, mira que es penoso…

  2. Ya se que me pueden caer algunos palos por lo que voy a comentar,aunque tambien habra quien coincida conmigo.
    Y es que en mi opinion necesitamos un lateral derecho titular.Ya sea reconvirtiendo a Juanfran o fichando en el mercado de invierno.Lo de Juanfran lo digo porque como ya jugo ahi la temporada pasada,con mas o menos acierto eso si,a lo mejor sale bien.Ademas que de interior poca cosa aporta.
    Digo esto porque no me cabe duda de que Laure es claramente nuestro mayor punto debil.Y no lo digo por este partido,en el que otros estuvieron tan mal como el,sobre todo al comienzo.Tampoco lo digo por ser un anti-Laure,de eso nada.De hecho no soy anti-ningun jugador del Deportivo,que quede claro.
    Que conste ademas que me parece bien su renovacion,asi como la de Alex,por su compromiso y dedicacion al club,ademas de dejarse la piel en el campo.Pero eso si,ambos como suplentes.
    Como podria resumirse una temporada de Laure? Pues cuatro o cinco buenos partidos,unos cuantos(los mas)decentes y luego algunos que para que hablar.Todo esto en defensa,porque en ataque su aportacion es casi nula.Construir una accion combinando con el es casi imposible,por su escaso nivel tecnico.Cuando desdobla a su interior su unico recurso es pararse y cederla atras,ya que sus centros no llevan el mas minimo peligro (salvo raras excepciones) y el,que lo sabe,a veces ya ni se anima a intentarlo.
    Se que mi comentario es algo severo y me disculpo de antemano por aquellos que no compartan mi opinion,pero esto es primera division y a este nivel Laure va justo justo.
    Saludos.

  3. GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

    Lo que es imperdonable es que después de conseguir lo mas difícil que era revertir el mal inicio de partido e igualar a 2 no se puede dejar escapar el partido y permitir una contra clara,muy mal Mosquera debió hacer falta en el centro del campo y cortar la contra,amarilla y punto,parece mentira que nuestro MCD no sepa eso (un error lo tiene cualquiera) esperemos que no se vuelva a repetir,seguro que se lo remarcan los técnicos.

    • de non encaixar ese terceiro gol, era un partido para un 5-2 claro, a superioridade era insultante para o Dépor, as ocasións sucedíanse a cada minuto, o Dépor era un torbellino e o XIxón facía auga en defensa, tras un gol anulado a Sideni, unha xogada de carambola que lle apareceu o rival nunha contra fan o 3gol, o Dépor, demasiado golpe duro para o equipo, as estadísticas falan por si soas, 4 tiros do xixón, 3 goles, mentres que o Deportivo tirou 19 tiros e tan só 2 goles..

      • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

        No se si 5 pero con el 2-2 estaba para ganarse por lo que tu dices,pero también es cierto que tuvimos 2 muy claras que no se deben fallar la de Lucas al palo,no la coloco bien le salio algo centrada y la de L.Alberto que se hizo un jugadon y cuando mas fácil lo tenia chuta fuera,ni a portería,esas 2 claras deben meterse.

    • AFC Liverpool | I love u el

      Lo positivo es que el año pasado ya n se intentaba remontar, o yo al menos no recuerdo ninguna.

      • Si algo hicimos desde que llego VSDA es remontar, y jugar mejor por debajo en el marcador.
        Barsa 2- depor 0 y muchas remontadas en 8 partidos que entreno.

  4. El tercer gol fue un cagadón de Laure, pero es el que tiene que jugar. Me da bajón cada vez que veo que Juanfran va a ser titular

    • El tercero, el segundo, el primero.
      El que nos mete el rayo, esta tan despistado como arribas.
      El que nos marca negredo, se duerme a la hora de sacar un balón fácil.
      El primero de Messi en el camp nou thiago alcantara lo destroza en el área y lo deja en el suelo.
      El Villarreal en riazor, nos marca un golazo en los morros de laure que permite ese disparo.
      Como a laure se le ponga el liston que se le pone a otros laterales, queda retratadisimo, muchísimas veces. Pero algunos si lora se le escapa 2 metros a navarro, ven un error garrafal. Si thiago sienta a laure, no pasa nada.

  5. Adoito non insultar a afección contraria, mais 90 minutos ao lado dos Sportinguistas acaban sacando o peor de min. Que noxo de xente. O que me vou rir cando lles metamos 3 na volta.

  6. GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

    Este año parece ser que Víctor deja a Borges un poco mas suelto,a mi me gusta mas así es como juega en la selección y es donde mas rinde,no como el año pasado que estaba muy sujeto en el mc,Borges es un mc llegador,los 3 primeros partidos todo perfecto pero ayer no se que sucedió que veía mucho hueco entre la defensa y los mc,o la defensa estaba demasiado retrasada o los mc muy adelantados,pero yo vi demasiado hueco,veremos en el siguiente partido como se da y si fue algo que tenían los técnicos estudiado y que salio mal.

    • A Borges solo le hemos dado esa libertad contra rayo y sporting. Contra real sociedad y valencia, siempre estaba al lado de mosquera y no se fue al ataque nada.

      • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

        Esos 2 partidos son justo los que no vi (vacaciones) pero los otros 2 que vi lo vi con la libertad de la que goza en su selección y espero que se repita todo el año porque veremos su mejor versión.

    • Borges firmó su peor partido de los cuatro que lleva jugados. No ayudó a Mosquera en nada, y sus llegadas encima fueron poco fructíferas. No se le vio.

  7. Todo el mundo pone el énfasis en la empanada del principio, que salimos despistados y nos colaron dos goles. Para mí, no obstante, la clave, estuvo en el tercer gol. Después de empatar 2-2 yo, iluso, veía imposible que al Sporting no le cayeran dos goles más COMO MÍNIMO, y eso que en esto del fútbol suelo ser muy pesimista.

    Lo que está claro es que el tercer gol nos desmontó. El árbitro y el portero hicieron el resto en la segunda parte. No creo que el árbitro fallara clamorosamente en jugadas clave, pero sí en pequeñas faltas que no eran y que siempre caían de su lado. Hacía perder tiempo y el Sporting dormía el partido.

  8. o yo estoy muy mal de la vista o no me cuadran los numeros de asistencia con la gente que va al estadio, ayer fueron 25 mil espectadores con 3000 sportinguistas y yo no vi 9000 butacas vacias
    al final tino se come sus palabras y la gente entraba antes, entra ahora y siempre habra gente que entre de valvula

      • xa o ano pasado habia 3.000 socios que sempre faltaban e non creo que haxa 3000 socios que pagan o carnet e non aparecen nunca por riazor

        • creeme que os hai, hai xente que saca o carné por renovar un ano mais e por comodidade para acceder logo a calquera partido e finalmente vai a 6-7 partidos destes atractivos, refírome a xente maior, logo tamen hai moito deportivista que ten que facer para ver cada partido 200-300 km, e por ultimo está o deportivista que por motivos laborais non pode acudir xa sexa a sabado ou domingo, eu por exemplo son socio e ainda non puiden ir a riazor esta tempada, o primer partido por motivo laboral e onte por unha inoportuna gripallada..

        • Hay muchísima gente que solo puede ir a unos cuantos partidos pero tienen carnet, yo mismo soy uno de ellos por motivos laborales.

  9. que quereis que os diga, yo a fajr no le veo nada de nada.
    la gente flipa con el y yo lo unico que le veo es que fisicamente va sobrado y es el que mas presiona, pero despues na de na
    y añado que ahora mismo prefiero a lopo antes que a un desastroso arribas, si el partido de arribas ayer lo hace lopo o insua le llamarian de todo

    • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

      No hace nada mal quieres decir,porque esta siendo de lo mejor en este inicio de liga,corre,presiona,roba,defiende,ataca,la estrategia (casi toda) pasa por el,se anima a tirar y da muy buenos pases,en largo que esos son los buenos,como el del gol al Rayo.

      • el del gol de rayo no fue mosquera?
        de los jugadores de arriba (quitando a juanfran) es al que menos le veo, lucas y luis alberto han resuelto partidos y a en no le veo decisivo en la labor que tiene
        creo que cartabria deberia tener mas minutos y no se que pasara cuando jonas este listo para jugar

        • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

          No recuerdo si fue el 1 o el 2,creo que fue el 1,hace una pared y luego un pase largo a L.Alberto,pero fue Faiçal fijo.Para mi ahora mismo es indispensable en el juego del Depor.Cartabria algo raro a debido de suceder con el porque no cuenta casi nada para Víctor y Jonas no tengo ni idea de cuanto tiempo le queda para estar para jugar,pero cuanto antes estén todos a tope mejor para el equipo.

          • Fede demostró porque no es titular. A parte de chupar y regalar un córner de forma inexplicable, no hizo nada de provecho.

            • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

              Con 10 minutos que quieres que hiciese?,el chaval sale esos 10 minutos a comerse el mundo,no negaras que es un jugador rápido,desiquilibrante,regateador,muy vertical y ademas con un buen disparo,para mi es un jugador muy aprovechable.

      • Bueno. Cuando mosquera y fajr estén al nivel físico del resto veremos como van de sobrados.
        Lo que empezaron es sobradísimos físicamente. Mientras a alguno les pesaban las piernas de la pretemporada, ellos vuelan.

  10. Yo dudo entre Fayçal y Luis Alberto. El primero porque jugó muy bien y con muy buen criterio al primer toque y el segundo porque tiene unos destellos de calidad que me encantan. Cualquiera de los dos me vale, pero quizá Faiçal me haya gustado un poquito más.

    • Recordando a Evaldo como MVP de la temporada según canaldeportivo XD

      Veo a Juanfran capaz de ganarlo y a Laure de pelearlo si volvemos a aplicar el cachondismo mental.

  11. Repito comentario por cambio de noticia .

    “Juan L. R. Cudeiro [email protected] 8 hHace 8 horas
    Algún detalle más sobre el partido de ayer: excepcional de nuevo la animación en el estadio. Destacable que no hubo insultos coreados y si los hubo o alguien intentó que los hubiese, fueron inmediatamente acallados por quienes animaban a sus equipos, entre ellos los Blues
    Observo a deportivistas muy interesados en hacer ver que ayer hubo insultos a aficionados del Sporting en Riazor. Si fue así les propongo que en lugar de decírmelo a mi por este canal (que además me da igual) se pongan en contacto con la LFP y lo denuncien posteriormente si llega una sanción al Deportivo por ello les hago una segunda propuesta: contribuir económicamente con su club a pagarla.

    Juan L. R. Cudeiro [email protected] 2 minHace 2 minutos
    Da la sensación de que a alguno le interesa perpetuar la gresca más que el hecho de q en el estadio se anime al Depor y se respete al rival”

  12. Acabo de ver los goles repetidos. Son muy valientes los que culpan a Laure de todo. Cierto que dejo a uno suelto en el tercer gol, pero 1) era un 4 para 4 y 2) si el no cubre al delantero que se desmarcaba no lo cubria ni Cristo y estabamos en la misma. Mal? Si, pero el fallo mas justificable de todos.

    En cambio, hay que ser mas valiente para ver la pasividad general de los dos primeros goles, sobre todo el segundo, con el equipo posicionado. Y el baile a Navarro en ambos goles es considerable. Y las ayudas, nulas. Pero claro, Laure es la presa facil. Navarro de rositas.

    El tema no es de quien es culpa. Esta vez Laure y Navarro, la semana pasada Mosquera, la anterior Sidnei… El caso es que no podemos regalar mas goles. Hay que salir concentrados desde el minuto 1.

  13. Mi 11 contra el Betis: Lux, Laure, Arribas, Sidney, Navarro, Mosquera, Borges, Fajr , Juanfran, Luis Alberto, Lucas.

  14. Con Luia Alberto hay que hacer como con Lucas. Ficharlo en propiedad si o si.

    Para mi es el objetivo del verano junto con la posible no renovacion de fabri. Ojala renueve pero creo que no lo va a hacer.
    LUIS ALBERTO JUGON!!!!

  15. Copio y pego por no perder el hilo:

    Vamos a no perder la perspectiva. 5 puntos de 12, que son casi la mitad, no es la leche pero uno de los 4 partidos fue contra el valencia. Tenemos a un equipazo como el Sevilla por debajo, equipos llamados a ser protagonistas como bilbao o Real por detrás, todo un valencia solo con un punto más…todos estamos disgustados (creo que sobre todo porque la derrota se ha producido contra un rival regional), pero a ver, un poquito de por favor, salvo ayer hemos ido a por todos los partidos (ayer también pero con el 2-2 la pifiamos) y hay que recordar de dónde venimos, que es de salvarnos de milagro el año pasado, así que calma, vamos a ir a por el betis, si en la jornada cuarta siendo novenos ya parece que todo es un desastre es que estamos volviéndonos muy locos!!

    • Totalmente.
      Menos mal que aun hay quien tiene algo de cordura y mira las cosas con perspectiva,no con el calentón del momento.

    • El balance no es malo, pero jode haber perdido contra un rival directo , que nuestro objetivo es evitar el descenso. Por otro lado no creo que comenzando la liga sea prudente sacar conclusiones basadas en la tabla clasificatoria (no creo que el celta llegue a UCL , con mucho sufrimiento alcanza la UEFA), y si en el juego.

      Y a mi me gusta el equipo basados en el juego, tiene muchos errores que corregir, pero es un equipo con ganas y que no le teme a nadie. Hemos creado muchas oportunidades claras en estos 4 juegos y eso a mi me gusta.

      • lo de la tabla también es anecdótico para mí, solo lo he usado como argumentario de que las cosas no están tan mal y que hay que seguir trabajando con ganas porque este año podemos sufrir menos, sin pensarse que hay equipo para ser quintos por lo menos como siempre dice el quimeras Medellín, pero estoy convencido de que si estamos unidos, lo haremos mucho mejor que el año pasado porque básicamente tenemos mejoras en la plantilla

    • Suscribo tu comentario, ni antes competiciones europeas ni ahora igual de malos que el año pasado. Yo creo que ayer sí que se fue a por el partido todo el tiempo, cierto es que hasta el 0-2 estuvimos dormidos totalmente y yo creo que incluso sorprendidos por como salió el Sporting en Riazor.
      Después de que tanta gente hablara de que si saldrían a defenderse, que si cerrojazo, nos pilló a todos (jugadores y afición) totalmente dormidos. Pero la forma de querer jugar, ir a por todas, las ganas, y la reacción que se le vio al equipo tras el dichoso 2º gol de ellos hacía tiempo que no se las veía, ni que decir tiene que lo que nos pasaba con VF era todo lo contrario.

      Desde luego soy de los que piensa que, jugando al 60% de su capacidad, en esta liga, solamente Barsa y Madrid pueden ganar sus partidos, el resto tenemos que currárnoslo y jugar al 120% cada partido, sin pensar en el siguiente, si lo hacemos así a partir de ahora, reduciendo los errores al mínimo (que no olvidemos, que hasta este partido tampoco nos habían creado tanto peligro equipos como Real, Valencia o Rayo, que no se caracterizan precisamente por ser equipos malos ofensivamente) este equipo va a conseguir muchos más puntos que el año pasado.

  16. Luis alberto para mi de lo mejorcito, Lucas bien, pero al igual que contra el rayo, los primeros 45 min ni se le vio.

    • opino lo mismo, para mí Luis Alberto y Lucas fueron los únicos recuperables. Que Lucas a veces no aparezca no es alarmante mientras sean fases, le pasa hasta a los cracks, lo importante es que siempre tira del carro, la fortuna no quiso que entrara el 3-3