Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Andone, con “muchas ganas” de revancha contra el Celta | Riazor.org

Andone, con “muchas ganas” de revancha contra el Celta

88

Florin Andone se pasó esta mañana junto a Pedro Mosquera por el Fórum Gastronómico ubicado en Expo Coruña y, tras participar en el Campeonato Gallego Beer Máster de Estrella Galicia, habló ante los medios para expresar el sentir del vestuario después del triunfo ante el FC Barcelona y antes de encarar la semana del derbi gallego.

“Es la primera vez que me pasa desde que soy profesional (ganar al Barça). El vestuario está muy contento, muy activado, con muchas ganas de trabajar, de sumar todo el mundo y es una experiencia bastante bonita. Ahora hay que intentar dejarla atrás, centrarse en el Celta que es nuestro próximo objetivo e intentar ganar. De nada vale pensar en el pasado o echarle mente a lo que hemos hecho contra el Barça“, explicó antes de asegurar que el derbi es “un partido muy importante” y al que acuden con el objetivo de “llevarse los tres puntos”. “Llevamos una buena dinámica, gracias a Dios, porque yo creo que el equipo también se lo merecía. Estábamos haciendo buenos partidos, para puntuar, y no teníamos suerte. Ahora parece que el fútbol nos está dando el lado bueno, el lado de la suerte. Muy felices y confiados por esta buena racha que llevamos”, añadió.

Aunque no quiso hablar de la permanencia en términos definitivos, sí reconoció que “ganarle al Celta es un paso importante hacia el objetivo” ya que “la confianza día a día está creciendo”. “Estamos felices por el momento que estamos atravesando. Cuatro partidos puntuando, dos contra dos de los mejores equipos del mundo (Atlético de Madrid y Barcelona) y la verdad es que estamos en un momento bueno. Hay que trabajar más que nunca y brindarle más cariño a la afición con otra victoria”, comentó.

Como suele ser habitual en los derbis, el rumano no quiso hablar de favoritos ya que “los dos son grandes equipos”. “El Celta es un equipo grande, que está haciendo buen fútbol, pero yo confío en mi equipo y siempre lo voy a defender a muerte. Siempre voy a poner la mano en el fuego por mi equipo y creo que haremos las cosas bien. Nos merecemos esta victoria más que ellos. Ojalá se quede el partido en casa”, afirmó. Tras el 4-1 de la ida, Andone mostró también “muchas ganas” de revancha y aseveró que “la actitud y las ganas son máximas”.

Por último, reconoció que atraviesan “el mejor momento en cuanto a puntos y partidos sin perder” de la temporada y que intentarán vencer al máximo rival “por nosotros, que somos los que estamos metidos en el ajo todos los días para sacar al Deportivo de ahí, y por la afición que siempre está con nosotros, nos apoya y está a nuestro lado”.

Fotos: Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

88 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios