Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Andone: “El Alavés es un rival jodido de verdad” | Riazor.org

Andone: “El Alavés es un rival jodido de verdad”

23

Aunque no enciende la luz de alarma, Florin Andone es consciente de que el Dépor no está atravesando su mejor momento: “Estamos con muchas ganas porque necesitamos volver a ganar. Es un momento delicado, hay que estar unidos y tranquilos, saber que aún haciéndolo mal, ahora mismo dependemos de nosotros”. El rumano celebra regresar a Riazor: “Qué mejor que hacerlo en nuestra casa, donde hemos celebrado una fortaleza importante. Tenemos muchas ganas porque llevamos ya cuatro semanas fuera, queremos volver a sentirnos cómodos y respaldados por nuestra gente“.

El punta hace autocrítica, aunque también señala que las pequeñas cosas están marcando los resultados: “No hemos ganado todavía este año, eso quiere decir que hay cosas que no estamos haciendo del todo bien. Pero somos conscientes de que tenemos que seguir en esta línea de juego y actitud. El otro día jugamos mejor que el Atheltic, pero en el 90 nos meten un gol en fuera de juego… en la ida nosotros metimos un gol legal y nos lo anularon. En las Palmas hicimos un partido malo, chutamos una vez y marcamos. El fútbol es caprichoso a veces“.

El Dépor se medirá al Alavés por cuarta vez esta temporada y no ha logrado vencerlo en los tres duelos previos: “Están en un buen momento, creo que es un equipo que está más o menos a nuestra altura. Será un partido difícil, pero creo que se puede ganar. No envidio al Alavés, creo que tenemos mejor plantilla y mejores jugadores“. Aún así, el goleador blanquiazul asegura que no pasará un buen rato el sábado: “Es un rival al que no me gusta enfrentarme, son jodidos de verdad. Fuertes, rocosos, intensos… tienes que tragar y apretar todo el partido. Me gustan más otro tipo de rivales, que jueguen el balón, más blandos”.

Compartir.

Sobre el Autor

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios