Andone: “Nos pasa de todo, desde remontadas a goles que entra uno cada dos años”

92

Tres jugadores del Deportivo analizaron la derrota contra el Málaga. Florin Andone, autor de uno de los goles, Celso Borges -de dos tantos- y Luisinho explicaron sus sensaciones tras venirse de vacío de La Rosaleda.

Florin Andone explicó que “estamos tristes, ha sido un partido en el que hemos dominado. Jugábamos en casa de un rival fuerte, que tiene jugadores muy buenos y por pequeños detalles nos hace cuatro goles. Tenemos que levantar la cabeza, estar unidos y trabajar más que nunca para revertir la situación. Hemos hecho un buen papel, el equipo ha demostrado personalidad”, destacó.

Se lamentó de que “este año nos pasa de todo, remontadas en el minuto 95, goles que se meten una vez cada dos años… parece que tenemos todo lo negativo este año. Es una racha negativa pero el equipo ha demostrado personalidad, que sabe jugar al fútbol y seguro que la semana que viene en nuestra casa, con nuestro público, lo haremos bien”.

Celso Borges describió el partido como “loco pero sin desorden. El equipo encajó goles, siguió con la misma idea de apropiarnos de juego y conseguimos el empate. El golazo en el minuto 90 es mérito de ellos”.

Añadió que “la situación es complicada para nosotros. Las sensaciones son buenas por el juego, pero lo que cuenta son los puntos y no lo hemos conseguido”.

Por último Luisinho, que también lamentó que en el último lance llegó el tanto de la victoria del Málaga. Sabíamos que era un partido difícil, pero empezamos de la mejor manera, con el 0-1. No supimos aguantar la presión, aunque co el 3-1, con el esfuerzo de todos llegamos al 3-3. El gol en el último minuto nos deja tristes y hace que el esfuerzo no haya valido de nada”.

Sobre el Autor