Garitano: “Ha sido nuestro mejor partido pero hemos cometido errores infantiles atrás”

153

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, afrontó su rueda de prensa más difícil desde que está en el club coruñés. Su equipo empezó ganando en Málaga, le remontaron y en la segunda mitad logró ponerse de nuevo 3-3. Pero en el descuento llegaría el 4-3 definitivo, un duro mazazo en los minutos finales.

“No es la primera vez que nos pasa. Lo cierto es que llevamos varios partidos perdiendo en el último minuto y es difícil de superar. Es un momento difícil”, reconoció ante los medios.

Para Garitano, el Málaga ha hecho “dos golazos” y su equipo cometió “errores defensivos. Hemos jugado nuestro mejor partido y otra vez nos vamos sin premio. Hemos encajado cuatro goles, dos de ellos por la escuadra, pero hemos cometido errores defensivos. Con poco nos hacen gol y hemos tenido que llevar el peso del partido”.

Reconoció que “no es fácil ver esta situación, un equipo que pierde siempre en los últimos minutos. Hoy hemos hecho nuestro mejor partido pero hemos cometido errores infantiles atrás y de falta de contundencia. Así es difícil ganar. En cuanto a juego y sensación, ha sido el mejor partido del Dépor”.

Destacó que “en el primer tiempo también estábamos jugando bien, pero hemos cometido dos errores que no se pueden hacer y eso penaliza mucho. Ellos han estado bien, pero no hemos sido menos que el Málaga. En la segunda mitad hemos sido muy superiores. Con la entrada de Carles Gil y al pasar a dos puntas hemos tenido ocasiones, llegadas y juego. Es una pena el final”.

Sobre el Autor