Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Andone: "Respetaremos la decisión de Juanfran, lo ha dado todo por el equipo" | Riazor.org

Andone: “Respetaremos la decisión de Juanfran, lo ha dado todo por el equipo”

43

Florin Andone compareció ante los micrófonos de Radio Marca Coruña y una entrevista profunda sobre la actualidad deportivista dio su visión sobre los principales temas que afectan al conjunto herculino en los últimos días. Admitió que el fútbol “no está muy de nuestra parte” pero recordó varias veces que “a pesar de lo mal que estamos tenemos tres puntos por encima del descenso”.

No evitó hacer su valoración sobre los pitidos recibidos en Riazor tras derrota ante el Alavés. “El público es libre de expresar su opinión. Está claro que hasta el gol el equipo jugó mucho mejor, tuvimos ocasiones, sobretodo en la primera parte pero a partir del gol nos vinimos un poco abajo. Yo el primero, hablo personalmente por mí, no me salió nada y estuve desastroso los últimos minutos. La gente nos tiene que comprender también, somos personas, hay días malos y días buenos, estamos pasando por una mala racha pero les puedo asegurar que nosotros lo pasamos verdaderamente mal”, explicó.

“Estuve jodido dos o tres días sin querer hablar con nadie, viendo resúmenes en casa y me daban ganas de llorar de la impotencia de que es un partido más que se nos escapa y que no podemos dar alegrías a la afición que está ahí con nosotros”, continuó.

Ante la espantada de algunos futbolistas blanquiazules tras el final de ese encuentro, intentó aclarar los motivos de ese comportamiento. “Yo tampoco lo hice, tampoco me quedé. No lo hice no por no querer estar ahí en los momentos malos, sino que estás tan jodido, tan cabreado y tan hundido que lo único que quieres es desaparecer del mapa. Desaparecer, ir al vestuario y estar en tu mundo. Somos personas, no somos robots para hacerlo todo perfecto. Es un error que hemos tenido y que no volverá a pasar”, admitió.

Sobre los pitidos que se personalizaron en el central Albentosa, intentó defender al zaguero. “No me gusta que se le pite a un compañero, y más a Albentosa que es una persona supercurrante, superprofesional, es un ejemplo para el vestuario, un tío comprometido que lo da todo y está claro que me afectó porque no es de buen gusto que silben a tus compañeros porque hoy es Albentosa y mañana puedo ser yo”, argumentó.

Además, no dudó en elogiar y proteger el trabajo realizado por Gaizka Garitano hasta el momento. “Creo que el míster es un entrenador súpercurrante, solo las personas que estamos aquí a su alrededor lo sabemos de verdad y de primera mano. La gente de fuera no ve todo el trabajo que él hace, pero llega aquí el primero y se va el último. Cuando nosotros estamos en casa cenando él viene de aquí de entrenar y lleva todo el día. Hace horas y horas intentando sacar al equipo adelante y esta situación difícil. Compromiso, ilusión y ganas no le faltan, tanto a él como al equipo”, expuso.

Por último, sobre los rumores que sitúan al lateral deportivista Juanfran en la órbita del FC Barcelona, intentó hacer ver a la opinión pública que se trata de una gran oportunidad para el madrileño. “Es una situación complicada porque si se va sería una baja muy importante porque es un jugador especial y muy bueno para nosotros, pero mirando por él, creo que las oportunidades estas se tienen que aprovechar porque a lo mejor no las tienes nunca más en la vida. La decisión que él tome será respetada por los compañeros porque él lo ha dado todo por el equipo y se ha entregado al cien por cien siempre”, manifestó el ariete rumano.

Compartir.

Sobre el Autor

43 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios