Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Laure: “Este es el año más complicado que he pasado en el Dépor” | Riazor.org

Laure: “Este es el año más complicado que he pasado en el Dépor”

89

Laureano Sanabria, Laure, es uno de los capitanes del Dépor. Este año Juanfran le ha cerrado el paso a la titularidad y apenas ha contado con minutos en el equipo. Como él mismo reconoce, es el “peor año” que ha pasado desde que es blanquiazul.

A nivel personal, destaca que es la temporada “más complicada de partidos” que ha tenido, y más ahora “sin ir convocado, es una situación más difícil. Me respaldo en el trabajo y en que los compañeros vean que no voy a dejar nada, que estaré ahí cuando se me necesite. Siempre tendré el respeto de entrenadores y cuerpo técnico”.

Una situación por la que también pasa Álex. “Los dos sabemos que hay compañeros que lo están haciendo bien, y que cuando entremos nosotros también vamos a hacerlo bien. Y no es decirlo, es entrenar todos los días bien, con la cabeza fría sabiendo que te puede llegar la ocasión”.

A Garitano, por su parte, lo nota “tranquilo. Sabe lo que está haciendo y sabe lo que nos jugamos. Nos hace ve a los jugadores lo importante que es cada partido, que tenemos que salir de esta dinámica negativa. Lo veo tranquilo, muy consciente de la situación”.

Igual que a Juanfran, a quien ve “centrado en el equipo. Él también es consciente de lo que nos jugamos, de que en estos partidos se indicará un poco donde vamos a estar al final”.

Y por último, explicó cómo vivió él el hecho de que sus compañeros se fueran a los vestuarios tras la última derrota. “Me cabreó como a cualquiera, pero hablando con los que fueron a los vestuarios ha sido una acción involuntaria con el calentón. La afición es el motor que nos mueve”.

Compartir.

Sobre el Autor

89 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios