Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Insua y Alberto Martín, principales bajas del Leganés para recibir al Deportivo | Riazor.org

Insua y Alberto Martín, principales bajas del Leganés para recibir al Deportivo

27

El partido de este sábado (18:30 horas) es prácticamente una final para Leganés y Deportivo. Ambos equipos llegan sin saber lo que es ganar en 2017 y una derrota en esta jornada podría dejarles al borde del abismo en la clasificación. Una cita para la que ambos Garitano, Gaizka y Asier, necesitarán todo su arsenal. Sin embargo, parece que esto no va a ser posible, sobre todo en el caso del entrenador pepinero.

El Leganés cuenta con hasta seis bajas para recibir al conjunto gallego a día de hoy. A las ya conocidas de Jon Serantes y Robert Ibáñez, que se perderán lo que resta de temporada, hay que sumarle otras cuatro más. David Timor y Mamadou Koné siguen con sus respectivas recuperaciones y todavía entrenan al margen del grupo, por lo que no podrán estar sobre el césped de Butarque este fin de semana. El centrocampista se fracturó dos metacarpianos de su mano derecha en un partido ante el Celta de Vigo y fue operado a principios de este mes de febrero. Por su parte, el delantero africano ha alternado sesiones con su compañeros y en solitario debido a una lesión en el tobillo.

Además de los ya mencionados, Pablo Insua y Alberto Martín tampoco podrán jugar frente al Dépor. El de Arzúa, como ocurrió en la ida, se perderá el encuentro debido a la llamada ‘cláusula del miedo’ que figura en su contrato. Por su parte, el mediocentro pacense vio su quinta amarilla ante el Barcelona y tendrá que cumplir su ciclo de sanción.

Rubén Pérez reaparecerá ante su exequipo

La noticia positiva para Asier Garitano estará en un exdeportivista como Rubén Pérez. El sevillano se perdió el partido en el Camp Nou por acumulación de tarjetas, pero podrá volver a enfundarse la elástica pepinera para recibir a los herculinos. Se espera que el canterano del Atlético de Madrid sea titular en el lugar de Alberto Martín y pueda jugar ante un Deportivo con el que disputó 32 partidos en Primera División en la temporada 2010/11.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

27 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios