Vídeo: Enfado de Lux por la “espantada” de sus compañeros tras la derrota

47

Después de la derrota contra el Alavés, el primero en enfilar el túnel de vestuarios fue Gaizka Garitano. El técnico se llevó una sonora pitada del respetable, algo que fue extensible al resto de jugadores tras un 2017 para olvidar.

Pero ahí fue cuando parte de los futbolistas enfilaron rápido el camino hacia los vestuarios con la cabeza baja, mientras algunos aguantaron en el centro del terreno de juego -Juanfran, Luisinho, Albentosa, Sidnei, Lux…- para darle las gracias a los aficionados y aguantar estoicamente los silbidos.

Como han recogido las cámaras de El Día Después, fue monumental el enfado de Germán Lux con sus compañeros. De hecho, en el vídeo se puede ver como grita “¿a dónde fueron? ¿qué pasa?”. Las preguntas iban dirigidas hacia los que no estaban con ellos en el campo como suelen hacer al final de los partidos.

Al no recibir respuesta de nadie, finalmente también se marchó a los vestuarios, aunque después de ejercer de capitán. Algo que recuerda a lo que hizo en su día Manuel Pablo, tras aquel partido en el que el Deportivo terminaría descendiendo.

Sobre el Autor