Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Vídeo: Enfado de Lux por la “espantada” de sus compañeros tras la derrota | Riazor.org

Vídeo: Enfado de Lux por la “espantada” de sus compañeros tras la derrota

47

Después de la derrota contra el Alavés, el primero en enfilar el túnel de vestuarios fue Gaizka Garitano. El técnico se llevó una sonora pitada del respetable, algo que fue extensible al resto de jugadores tras un 2017 para olvidar.

Pero ahí fue cuando parte de los futbolistas enfilaron rápido el camino hacia los vestuarios con la cabeza baja, mientras algunos aguantaron en el centro del terreno de juego -Juanfran, Luisinho, Albentosa, Sidnei, Lux…- para darle las gracias a los aficionados y aguantar estoicamente los silbidos.

Como han recogido las cámaras de El Día Después, fue monumental el enfado de Germán Lux con sus compañeros. De hecho, en el vídeo se puede ver como grita “¿a dónde fueron? ¿qué pasa?”. Las preguntas iban dirigidas hacia los que no estaban con ellos en el campo como suelen hacer al final de los partidos.

Al no recibir respuesta de nadie, finalmente también se marchó a los vestuarios, aunque después de ejercer de capitán. Algo que recuerda a lo que hizo en su día Manuel Pablo, tras aquel partido en el que el Deportivo terminaría descendiendo.

Compartir.

Sobre el Autor

47 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Me puto desastre, tenemos aficionados en todos lados, desde los que gobiernan en el Ayuntamiento hasta los que presiden el Depor. No es que los anteriores lo hicieran mucho mejor.. Y el estadio sin mantenimiento, cayéndose y con una luz artificial penosa. Menos mal que le cambiaron el césped y el marcador.. que si no…

    3. Para Mi que este tío no sabe ni que plantilla tiene ni como utilizarla.
      Pasarse el balón entre los centrales no es jugar bien…
      1 mes de lucidez: diciembre. Y creo q se lo debemos mas a Babel que al entrenador…

    4. Tanta preocupación por esta peña y nadie se ha percatado de la terrible perdida en la ciudad para la cultura gallega, el cierre de la librería Couceiro. Buen tipo el señor que la regentaba, de esos dueños de tiendas que ya no existen. Una magia, joer, eso sí que es una gran perdida

    5. No sé, leo ahora comentarios de sorpresa y estupor… pero de verdad alguien sigue pensando en buenas sensaciones y buen rollo? Con 4 partidos miserables ganados? Es q no hace falta q lo saque El Dia Después, el equipo mental y anímicamente ESTÁ MUERTO SEÑORES, MUERTO. Y da igual q ganáramos el sábado, vendrá el Atlético y nos zurrará porque somos ahora un equipo de descenso aunque no estemos entre los 3 últimos, y el bajón anímico volverá. Y por cierto, muy bien GG, ahí, dando la cara, jojojo, qué personaje madre mía. No ha tenido la vergüenza ni de esperar q salgan del campo sus jugadores, un aplauso para el mister!!!

    6. Hace lo que hacia Manuel Pablo cuando jugaba, de capitan.
      Hasta no hace mucho a GG lo defendían públicamente los jugadores, e incluso lo hacían partícipe de los goles. Lo que ocurre es que ya no hay goles. A mi me parece que los jugadores, más que desconfiar de GG, lo que pasa es que están cayendo en la desesperación, se van de los partidos con facilidad, pierden la concentración y eso general errores individuales que no deberían cometer.

    7. Bergantinhos y Laureanos el

      ahora si que necesitabamos un parón y no en navidades.

      Hay que pararse y recapacitar. La plantilla tiene que volver a estar unida, y una vez mas, los que tendremos que tirar del carro somos los aficionados, empezando por los Blues. Espero que el proximo partido se pongan a animar como siempre hacen, y que el publico los acompañe.

      Garitano, necesitamos a jugadores con caracter, Lux, luisinho, laure, juanfran y alex. Con la supuesta calidad de algunos ya se vio que no hacemos nada, es hora de dar un paso al frente, poner una alineación con garra y salir a por el partido.

      • Pues precisamente eso es lo que NO hay que hacer. A Garitano le costo muchisimo dar con el equipo y con la forma de jugar dado el tipo de jugador que tiene…son gente de calidad, Colak, Gil, Kakuta, etc.
        Volverse “loco” ahora cambiando jugadores y forma de jugar seria suicidare!!!, volver a la “pretemporada”…
        Lo que tiene que hacer el entrenador es que la buena primera parte de Bilbao o la del Alaves …..dure 90minutos + la prolongacion, que los jugadores no se desconecten en las segundas partes 😢😢😢, que les levante el animo!!
        Hay mimbres, hay plantilla para jugar al futbol y salir de ahi con fuerza. Seria una tonteria que le empiecen a dar ataques de entrenador
        Se necesita que motive a los jugadores

        • Bergantinhos y Laureanos el

          si no cambiamos nada vamos a seguir como hasta ahora.. con 19 puntos. ya no vale la excusa de jugamos bien 20 minutos y creamos ocasiones.

          • +1906 Bergan
            …y esa es la labor del entrenador, conseguir continuidad en el juego, mimbres tiene de sobra, tiene que lograr que los jugadores esten enchufados todo el partido

      • Si el Barsa cae con el PSG no se yo si querran fichar a nadie más. Y en caso de que si sea, no creo que ofrezcan más de 2 millones por Juanfran, que por otro lado todavía no es nuestro sino que esta cedido con opción de compra y no se si tendríamos derecho de tanteo

    8. BODIGOL : El 9 del Pueblo - Sólo hay uno el

      Poroto muy grande y todo pero la temporada pasada no clasificamos a europa league por su culpa y de VSDA 😛

    9. Grande Germán reclamando a quienes corresponde (y no hacen lo que deben). Hay que dar la cara! Pero que no manipulen tampoco. Yo pité como un loco, pero ni a nuestros jugadores ni a nuestro técnico, sino al “señor” colegiado y sus adláteres, y no fui el único.

    10. Vivan los cojones del poroto, mandole que vuelvan las ratas a que salgan.
      Sí señor, eres muy grande Poroto.
      Siempre estás, en las buenas y no tan buenas.

    11. En el descanso, como de costumbre, estaban los 6 jugadores de campo haciendo cambios de orientación. Las parejas eran Joselu-Fajr, Gil-Mosquera y Navarro-Arribas. Esta última parecían dos jubilados, madre mía que pasotismo y baja forma transmitían. En cambio, daba gusto ver al marroquí.

      • En el video se ve a Navarro quejándose de salir a calentar porque solo queda un cambio. Lo que hace una renovación automática…

      • “Los dos reúnen las condiciones deportivas y económicas que pueden ajustarse a lo que se busca.”

        JAJAJAJJA

        Me parece humo, pero si fuera verdad, o pagan los 8 kilos o a tomar por c*lo. A estos ni agua. Aún por encima quedamos sin recambios en esa posición.

    12. Necesitamos más jugadores con la calidad humana de Lux. Sinceramente cada segundo que pasa entiendo menos que se mantenga a Garitano en el puesto. El vídeo deja bien claro que los jugadores no confían en él. ¿Qué sentido tiene darle una semana más? Decirme otro entrenador del Depor en los últimos años que con 22 partidos solo llevara 19 puntos… No podréis porqué no lo hay. Me consta que a algunos aficionados les cae simpático Garitano por su ideología y por eso le justifican sus errores más que a otros. Además, tengo la impresión de que como Bergantiños no les baila el agua a los Riazor Blues ahora está defenestrado por el entrenador… Se que estoy mezclando muchas cosas pero esa es la impresión que tengo. Lo digo porqué es sospechosa la tranquilidad que está viviendo Garitano con los Riazor Blues, que están callados pese a la mala marcha del equipo…

    13. Juan L. R. Cudeiro‏ @jlcudeiro
      Lucas Pérez ha marcado 6 goles y dio 3 asistencias en sus 8 últimos partidos como titular

    14. Yo no era de los que pedia la cabeza de Garitano, pero despues de ver este vídeo es urgente que se marche cuanto antes. Las caras de los jugadores, tanto en el campo como en el banquillo a mi me transmiten que no confian en el. Da órdenes y correcciones pero es como predicar en el desierto…
      En el momento en que los jugadores no creen en el mister, es mejor echarlo cuanto antes

      • Yo seguiría confiando en él, y más viendo las opciones que están barajando previsiblemente: Míchel, Luis García y Sergio.

        • La última vez que confíamos en un exjugador para reconducir la situación salió bien, así que la opción Sergio puede ser la más adecuada…

        • A mi todos esos nombres me dan bajón. De lo que pudiese venir de inmediato y ya tiene sonado el único que me cunde es Pepe Mel. El que realmente me gustaría solo podrían negociar a final de temporada y este es Lasarte.

    15. Cargar más comentarios