Antonio Núñez: “Un equipo que aspire a ascender tiene que ganar a cualquier rival”

665

El centrocampista tiene claro que el Deportivo no debe dejar escapar más puntos para mantenerse en lo más alto de la Segunda División. Además, habló sobre los dos nuevos fichajes: Salomão Y Toché.

El margen de maniobra del Deportivo para permanecer en puestos de ascenso directo se reduce cada vez más. Entre la primera posición y la octava tan solo hay tres puntos de diferencia, y es por eso que los blanquiazules no se pueden permitir otro tropiezo ante el Córdoba. Antonio Núñez es consciente que “son cinco partidos sin ganar y necesitamos hacerlo ya” para mantenerse en lo más alto de la clasificación. “No creo que vayamos a tener muchas más oportunidades de fallar y seguir así. Es importante no dejar escapar más puntos”, explicó.

“Un equipo que aspire a ascender tiene que ganar en cualquier campo y a cualquier rival”, comentó el centrocampista en referencia a que únicamente un equipo logró los tres puntos en el Nuevo Arcángel desde que comenzó la Liga. Uno de los problemas que ha sufrido el Dépor estas últimas jornadas es que “quizá nos ha faltado gol”, aunque en algunos encuentros “hemos creado más peligro” como ante el Numancia en Riazor.

Núñez también analizó a las dos nuevas incorporaciones del equipo. “Ahora el equipo está más completo que estos meses atrás”, afirmó. De José Verdú Nicolás ‘Toché’ señaló que “es un gran delantero” y que “le falta adaptarse al ritmo del resto, pero tampoco lo veo lejos de encajar”. Además, de Diogo Salomão poco pudo comentar porque todavía no lo ha visto entrenar en el campo.

Centrados en el fútbol

El nuevo presidente del Deportivo, Tino Fernández, visitó ayer las instalaciones de El Mundo del Fútbol para presentarse a toda la plantilla, además del resto del cuerpo técnico y del resto de empleados del club. “Vino a transmitirnos tranquilidad. Nos garantizaba que no iba a haber ningún problema y que nos centremos en lo deportivo”, indicó el interior, que quiso matizar que “tampoco es que el equipo hubiera distraído hasta ahora”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.