Salomão viaja a Córdoba; Toché tendrá que esperar

169

El portugués, que no ha descansado desde la pretemporada, está en plenas condiciones para ser titular en el Nuevo Arcángel.

El Deportivo jugará el próximo sábado en Córdoba con la gran novedad de Diogo Salomão, que tras haber completado solo dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, ha entrado en la lista de 18 convocados de Fernando Vázquez y podría ser titular. El luso ha trabajado desde el verano con el Sporting de Portugal y está en plena forma.

Por su parte, el otro fichaje invernal de los blanquiazules, Toché, tendrá que esperar un poco más para gozar de sus primeros minutos como jugador herculino. El propio delantero reconoció en su presentación que su estado físico era una incógnita que se despejaría cuando, por fin, empezase a trabajar con un grupo, después de varios meses entrenando en solitario.

Las otras dos novedades son las presencias de Laureano Sanabria y de Álex Bergantiños, sancionados ante la UD Las Palmas, además de la del central Uxío Marcos. Se quedan fuera por lesión Manuel Pablo, Carlos Marchena, Ángel Javier Arizmendi y Álvaro Lemos.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Fabricio.

Defensas: Laure, Seoane, Insua, Uxío, Kaká y Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Juan Carlos, Teles, Cézary Wilk, Salomão y Antonio Núñez.

Delanteros: Luis Fernández, Borja Bastón y Rudy.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.