Tino se reúne dos horas con Tebas

377

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, recibió durante el día de hoy al nuevo presidente del Deportivo de La Coruña y hablaron durante dos horas de la situación del Deportivo.

Desde que el martes a las 23.20 horas, Tino Fernández salió elegido con el 72,09% de los votos como nuevo presidente del Deportivo de La Coruña, este ha querido actuar como tal y se encuentra desempeñando el mucho trabajo que tendrá en los próximos días. “Tendremos reuniones por el tema de Hacienda y por los contratos de televisión. Mañana será así y el jueves ya iré a Madrid”, comentó el mismo día.

Si ayer os contábamos que el empresario coruñés, máximo dirigente del club herculino, se reunía con la plantilla, hoy se reunió con el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas.

Desde la LFP cuentan que la reunión “se desarrolló en un ambiente distendido y agradable en el que el nadie quiso dejar pasar la oportunidad de dar una calurosa bienvenida a ‘Tino’ Fernández. Ambos dirigentes charlaron durante más de dos horas en la sede de la LFP y se comprometieron a trabajar juntos en una misma dirección: la de mantener la buena salud del fútbol español y, en concreto, de la Liga BBVA y la Liga Adelante”.

tino-tebas

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.