Negreira: “El nuevo Consejo de Administración debe darnos tranquilidad económica para el futuro”

183

Después de varias semanas de silencio, desde el Ayuntamiento de A Coruña ofrecen “todo el apoyo” al nuevo presidente del club, Tino Fernández, que ya ha hablado con el alcalde.

En María Pita también se habla de Tino Fernández, que trabaja a destajo para alcanzar acuerdos que garanticen la tranquilidad económica del Deportivo. Una vez cerrado el proceso electoral en el club, Carlos Negreira ya ha podido tener su primera conversación con el nuevo presidente. “He hablado con él y le he ofrecido todo el apoyo del Ayuntamiento para todas las cosas que haya que hacer. Con el Deportivo siempre se va a estar apoyando”, explicó el alcalde ayer por la mañana.

La incertidumbre económica del club, sobre todo la posibilidad de nuevos embargos por parte de Hacienda, marcó las semanas previas a la celebración de las elecciones. Pero para Negreira lo importante es que el futuro sea muy diferente. “Ahora lo que hay que ganar es un título muy importante: el nuevo Consejo de Administración debe darnos una tranquilidad económica para el futuro”, reflexionó. También indicó que le “agradaron especialmente las palabras del nuevo presidente, que ha dicho que hay Deportivo para muchos años”.

Otro de los que valoró el relevo en el mando de la entidad blanquiazul fue el primer teniente de alcalde, Julio Flores, que le parece una “valentía” el hecho de haberse presentado para hacerse cargo del Dépor. “Creo que ha imperado el sentido común después de los rifirrafes de la campaña electoral”, explicó Flores en una entrevista en el programa La mañana de Cope Coruña. Para el que fue presidente del Básquet Coruña durante seis años, lo más positivo es que “se ha dado un mensaje de unidad” y ahora lo prioritario es “buscar soluciones al estado financiero” para que el club salga adelante.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.