Antonio Tomás regresa a un Riazor “bonito y complicado”

63

El centrocampista cántabro vuelve al estadio coruñés tras vestir la elástica blanquiazul entre 2007 y 2011. Ahora con el Numancia, ve al Deportivo como “el peor rival” con el que enfrentarse.

Más de dos años después de dejar las filas del Deportivo de La Coruña, Antonio Tomás González se reencuentra con Riazor y con la ciudad herculina en la que pasó cuatro años. El cántabro ve ahora a su antiguo equipo como “el peor rival” que le puede tocar a cualquier equipo de la Segunda División actual, a pesar de que el Club Deportivo Numancia ocupa en estos momentos puestos de promoción de ascenso a Primera.

Aunque creció como jugador en el Racing de Santander, la carrera futbolística de Antonio Tomás se asentó en A Coruña, por lo que conoce a la perfección lo que le espera en Riazor. En declaraciones al Diario de Soria, el centrocampista aseguró que “va a ser un partido bonito y complicado. El Dépor es posiblemente el equipo que más afición tiene en Segunda”, y recordó que es un campo en el que disfrutar jugando.

Incluso con buenos recuerdos, el futbolista no deja por ello de analizar al equipo actual con el que se enfrenta este sábado al que define como “rocoso y difícil de hacerle goles”. Antonio Tomás aclaró que “saliendo con intensidad, con presión y con ganas” esperan conseguir “algo positivo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.