Insua vuelve a la convocatoria; Arizmendi sigue fuera

164

El atacante madrileño continúa con los problemas físicos que le hicieron perderse los dos últimos partidos.

Fernando Vázquez recuperará su defensa de lujo de cara al compromiso del próximo sábado ante el Numancia, ya que Pablo Insua ha regresado a la convocatoria tras cumplir en Ipurúa un partido de sanción. Todo apunta a que el canterano blanquiazul ocupará el lugar de Claudiano Bezerra ‘Kaká’ en el once inicial y que volverá a ser el compañero de Marchena en el eje de la zaga.

El de Arzúa sustituye a Uxío Marcos en una lista de 18 en la que se ha vuelto a quedar fuera Ángel Javier Arizmendi, que continúa con los problemas en el ciático que ya le impidieron jugar ante el Eibar y contra el Deportivo Alavés, a pesar de que ayer trabajó con el resto del grupo. El que sí estará para medirse a los sorianos será Luis Fernández, que se tuvo que retirar del último entrenamiento antes que el resto tras recibir un golpe.

Además, Bicho ha vuelto a quedarse fuera de los elegidos, mientras que Cezary Wilk y Álvaro Lemos continúan recuperándose de sus lesiones de larga duración.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Fabricio.

Defensas: Laure, Seoane, Manuel Pablo, Marchena, Kaká, Insua y Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Culio, Rudy, Núñez, Teles y Juan Carlos.

Delanteros: Borja Bastón y Luis Fernández.

Alineación probable: Germán Lux; Laure, Insua, Marchena, Luisinho; Juan Carlos, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Culio; Luis Fernández y Borja Bastón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.